Politics

Zoraida Ávalos: Comisión Permanente otorgó 15 días a subcomisión para investigar denuncia a exfiscal de la Nación RMMN | POLITICA


La otorgó 15 días para que los angeles (SAC) investigue y presente un informe ultimate sobre las denuncias constitucionales en contra de los angeles exfiscal de los angeles Nación Zoraida Ávalos.

Una de los angeles acusaciones en contra de Ávalos Rivera fue interpuesta por los angeles excongresista María Teresa Cabrera por los angeles presunta comisión de los delitos de abuso de autoridad, coacción, encubrimiento actual, discriminación, omisión o demora de actos funcionales, peculado de uso, tráfico de influencias, violencia contra autoridades elegidas y encubrimiento non-public.

La otra denuncia contra Ávalos los angeles presentó el ex fiscal supremo Luis Carlos Arce Córdova, quien también acusó al presidente del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), Jorge Luis Salas Arenas, por los angeles presunta comisión de los de abuso de autoridad y usurpación de funciones.

MIRA: Hombre fue al médico por dolor belly y al ultimate le encontraron una mancuerna

Asimismo, el grupo de trabajo parlamentario brindó 15 días para que los angeles SAC investigue y presente un informe ultimate sobre las denuncias constitucionales en contra del expresidente Martín Vizcarra, y las exministros Pilar Mazzetti, Elizabeth Astete y Mario López Chávarri por el caso ‘Vacunagate’.

Lo mismo ocurrió con las denuncias en contra del exministro Juan Carrasco Millones por los angeles presunta comisión de los delitos de aceptación ilegal de shipment público y falsedad genérica, y contra el procurador público especializado en delitos de corrupción del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos Javier Alonso Pacheco Palacios por los angeles presunta infracción del artículo 159 (inciso 4) de los angeles Constitución.

No fueron aprobadas

Por otra parte, los angeles Comisión Permanente no otorgó dar un plazo adicional para investigar los angeles denuncia presentada en contra de los angeles presidenta del Poder Judicial, Elvia Barrios Alvarado, por presunta infracción constitucional de los artículos 201, 39, 99 y 95.

Tampoco se aprobó dar tiempo para realizar indagaciones por las acusaciones al defensor del Pueblo, Walter Gutiérrez Camacho, por los angeles presunta comisión de delitos de abuso de autoridad y avocamiento ilegal de proceso en trámite e infracción a artículos de los angeles carta magna.

VIDEO SUGERIDO

Belaunde: la mala herencia militar y el drama de El Niño
Belaunde: los angeles mala herencia militar y el drama de El Niño



Source hyperlink

Leave a Reply

Your email address will not be published.