Sport

Zlata Ibrahimovic pone fecha a su retiro del fútbol: “Jugaré hasta que vea a alguien mejor que yo, así que sigo jugando” | Eliminatorias Qatar 2022 | FUTBOL-INTERNACIONAL



, delantero sueco del , aseguró, a sus 40 años, que seguirá en activo hasta que vea a alguien que sea mejor que él y destacó que, de momento, continuará jugando porque no se cumple ese requisito para firmar los angeles retirada del fútbol. En declaraciones a los angeles , el ariete escandinavo, que esta temporada ha marcado ocho tantos en los 22 partidos que ha disputado en los angeles , parece dispuesto a continuar un tiempo sobre los terrenos de juego.

“El futuro está por escribir. Yo no hago planes. Vamos a ver qué pasa. No quiero arrepentirme de dejar el fútbol y luego decir que podría seguir jugando al fútbol, porque entonces me arrepentiría el resto de mi vida al ver que podría haber seguido. Quiero jugar todo el tiempo que pueda. La realidad es que jugaré hasta que vea que alguien es mejor que yo, así que seguiré jugando”, dijo.

Además, reconoció que sabe que algún día dejará de jugar porque ya no tendrá “esa adrenalina” que aún siente cada vez que pisa un estadio y señaló que eso es un problema para todos los jugadores de fútbol porque todos tienen esa sensación siempre que hay un partido.

“Esa adrenalina, nunca la tendrás al hacer otra cosa porque estamos programados. Todos los días hacemos lo mismo. Nos levantamos, nos preparamos, entrenamos, comemos y descansamos. Al día siguiente, es lo mismo. Durante 20 años, haces estas cosas y obtienes adrenalina de ellas. Así que cuando de repente dejas de hacerlo, no tienes esta agenda, ya no obtienes la adrenalina. Y cuando se para, tienes que partir de ahí y empezar de cero y empezar algo nuevo”, apuntó.

Asimismo, indicó que a un niño es fácil aconsejarle cuando quiere dedicarse al fútbol que crea en él mismo y que no se rinda, pero los angeles realidad, para Ibrahimovic, es que es “fácil” decir esas cosas y “difícil” pasar por ellas.

“Rodearse de gente positiva, de energía positiva, ayuda mucho porque transforma (las cosas) en una atmósfera que facilita las cosas. Cuando tienes gente negativa a tu alrededor, te arrastran. Es como si no quisieran que tuvieras éxito. Así que mi consejo sería: ‘Es fácil y todo es posible, pero depende de ti’”, comentó.

Respecto a cuál es el mejor jugador de los angeles historia para él, dejó claro que es el brasileño Ronaldo Nazario, a quien siempre ha “admirado” porque hacía cosas que todo el mundo quería hacer y no podía.

”Cuando estábamos en el jardín jugando con amigos, intentábamos hacer las mismas cosas. Luego conocí a esta personality en los angeles vida actual y después jugué contra ella (no jugué con ella) y, de repente, algo irreal se convierte en actual”, sentenció.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR



Source hyperlink

Leave a Reply

Your email address will not be published.