News

Yaco Eskenazi pierde lo papeles en entrevista Edson Dávila | OJO-SHOW


fue invitado en el nuevo programa de Edson Dávila “Edson Pa’ Que Más”, el cual se transmite por Youtube y tiene ya 17.800 suscriptores. Y aunque ambos tienen una relación amical, protagonizaron un tenso momento cuando el popular ‘Giselo’ le dijo “renegón”.

MIRA: Natalie Vértiz cuenta que su bebé fue internado de emergencia: “Odio sentir este miedo”

En una de las secuencias, el también conductor de ‘América HOY’ le preguntó si era verdad que, cuando se apagan las cámaras, es muy renegón.

“Sí soy renegón”; admitió el esposo de Yaco Eskenazi, quien aprovechó ara reclamarle a Edson por no recogerlo en la puerta del condominio para conducirlo a su casa, a la entrevista.

“¡Qué pasa causa, mándame a alguien para recibirme!”, exclamó Yaco.

Edson no se quedó callado y dijo: “estos son los momentos donde vemos la verdadera personalidad, donde Yaco saca su verdadero ‘yo’ y prácticamente me insulta en cámaras”.

“Cuarenta minutos recorriendo ascensores, no seas malo”, se defendió Yaco. Y como Edson Dávila seguía hablando, Yaco decidió patear la mesa del set, pidiendo que se calle.

Esto sorprendió a Edson, quien no supo cómo reaccionar, y se puso a acomodar la mesa. “Cuidado que la mesa es prestada, esa actitud que tienes tú… no te estoy dejando mal, tú solito te estas ganando tu fama”, dijo Edson, actuando como si estuviera llorando.

“No me vas a dejar mal pe, delante de la gente”, agregó el conductor de ‘En esta cocina mando yo’.

TE PUEDE INTERESAR



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.