News

WrestleMania 38: Hincha de Universitario asistió al primer día del evento de la WWE utilizando la camiseta del club | lucha libre | RMMD | DEPORTES


El mundo de los angeles lucha libre se paraliza este fin de semana, con el inicio del WrestleMania 38, el esperado evento que tiene su primer día de competencia este sábado. La actividad se viene desarrollando en el AT&T Stadium de Arlington y un hincha de Universitario disfruta del espectáculo en vivo: lució los angeles camiseta del membership en primera fila.

La sorprendente presencia del fanático peruano se dio durante los primeros minutos, cuando los comentaristas Pat McAfee y Michael Cole se encontraban dando una breve presentación de lo que se iba a vivir durante los angeles noche. Precisamente en el fondo, justo por el medio de ambos conductores, apareció el aficionado del membership ‘Crema’.

Según se pudo observar en las imágenes, el joven se muestra distraído y también señalando el escudo de Universitario, con mucho orgullo. Este espectador tiene el lujo de ser uno de los más de 70 mil asistentes que se encuentran apreciando los detalles del WrestleMania 38 desde el lugar de los hechos.

La previa del WrestleMania 38

Una de las peleas más interesantes de los angeles cartelera los angeles protagonizarán Charlotte Flair y Ronda Rousey por el campeonato femenino de Smackdown. La widespread ‘Rowdy’ regresó a los cuadriláteros a lo grande al salir victoriosa del Royal Rumble a inicios de este año.

Luego de varias semanas de incertidumbre, los angeles ganadora de los angeles batalla actual decidió enfrentar en los angeles ‘Vitrina de los Inmortales’ a los angeles ‘Reina’. La hija de Ric Flair defenderá su título para seguir con su buena racha, sin embargo, su oponente será muy complicada ya que es una experta en artes marciales.

La otra pelea que genera incertidumbre entre los fanáticos es los angeles de Seth Rollins. El ‘Arquitecto’ convenció a Vince McMahon de tener su batalla en WrestleMania, sin embargo, el dueño de los angeles WWE no le mencionó quién sería su contrincante.

Apenas se conoció el anunció los portales, los fanáticos de los angeles lucha libre de entretenimiento comenzaron a especular con un nombre para medirse ante el exintegrante de Shield. Ese oponente sería Cody Rhodes, el hijo del recordado Dusty.



Source hyperlink

Leave a Reply

Your email address will not be published.