Politics

Vivo X el Rock se canceló de manera definitiva: cómo recupero el dinero de la entrada que compré Farándula RMMN | ENTRETENIMIENTO


se canceló de manera definitiva. La organización del pageant emitió un comunicado para explicar a los usuarios cómo conseguir l. a. devolución de su dinero por haber comprado una entrada.

“Como es conocido por todos, en el mes de marzo del año 2020 el mundo se vio afectado por el COVID-19, pandemia que impactó en todo tipo de industrias, siendo la musical y del entretenimiento una de las más perjudicadas, suspendiéndose o cancelándose todos aquellos eventos programados para el año 2020 y 2021″, se señaló al inicio del comunicado.

“En su momento, como Corporación CEM anunciamos la suspensión del Vivo x el rock 2020, esperando poder reprogramar el evento y cumplir con mantener a los artistas que se iban a presentar en dicha edición del festival. Sin embargo, esto no ha sido posible, motivo por el cual anunciamos la cancelación del Vivo x el rock 2020 y, con ello, la devolución de las entradas para todos aquellos que adquirieron un boleto, se explicó.

“Vivo X el Rock”: ¿Cómo conseguir l. a. devolución de mi dinero?

Para solicitar l. a. devolución, las personas que compraron una entrada para este evento deberán enviar, entre el jueves 7 de abril y domingo 15 de mayo de 2022, un correo a servicioalcliente@teleticket.com.pe —Si el cliente compró por l. a. internet se debe escribir desde el correo asociado a l. a. compra— con los siguientes datos:

  1. Asunto: CCS002 VIVO POR EL ROCK 2020
  2. Número de cuenta
  3. Código de cuenta interbancaria
  4. Nombre de l. a. entidad bancaria
  5. DNI del titular de l. a. cuenta
  6. Nombre completo del titular de l. a. cuenta
  7. Teléfono de contacto

Una vez enviado este correo, Teleticket notificará l. a. anulación de l. a. compra a partir del 29 de abril de 2022.

VIDEO RECOMENDADO

Conciertos en Lima para el 2022

Conciertos para el 2022

TE PUEDE INTERESAR



Source hyperlink

Leave a Reply

Your email address will not be published.