Politics

Viral | Joven revela el secreto del porqué no ganas en las máquinas de peluches y se vuelve viral | VIDEO | Redes Sociales | TikTok | Trend | EPIC



Una de las mayores atracciones tanto para mi niños como para adultos son las máquinas para sacar peluches. Este juego siempre resulta un desafio para el que lo intente, y aunque hay algunas personas lo intentan innumerable veces, hay otras que ni le dan ni un intento porque saben que es un desperdicio de dinero. Esta situación nos lo confirma un joven que grabó un video revelando la verdad de todo lo que hay destras del juego.

Uno de los juegos que casi siempre encontramos en los centros comerciales son las máquinas de peluches. Este juego es popularmente conocido porque necesitas tener mucha suerte para ganar o gastar mucho dinero en los intentos. Sin embargo, era un rumor de boca en boca sobre la razón detrás del porqué era tan difícil ganar. Pero un video viral en TikTok nos dejó a todos impactados.

El video publicado fue publicado en la cuenta @josue.alducin de TikTok y en la descripción dice lo siguiente: “Por esta razón no ganas en las maquinas de peluches”. Es en este clip que el joven nos cuenta detalladamente toda la configuración que los dueños de las máquinas modifican para que el juego no sea tan facil de ganar.

Los pasos que el hombre describe narran como manipulan desde los ajustes que determina la fuerza de la garra que sostiene los peluches para ganar, el tiempo de juego y hasta la velocidad de movimiento. Así como también explica el funcionamiento del mecanismo y como la mayoría de los dueños lo configuran para que sea casi imposible ganar.

El video se volvió viral, tanto así que llegó a los casi 4 millones de visualizaciones y más de 234 mil “me gusta”. Se llenaron de comentarios negativos mostrando su descontento con este accionar y calificando de “ladrones” o de engañar a las personas. Generó tantos malos comentarios que tuvo que desactivar dicha sección y hacer otro video explicando más detalles.

TE PUEDE INTERESAR



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.