Politics

Viral | Gato se vuelve viral por tocar el piano | VIDEO | TikTok | Trend | Redes Sociales | | EPIC



Una los videos más vistos en redes sociales son los de las mascotas. Tanto perritos como gatitos y todo tipo de animales son super tiernos por sus divertidas cocurrencias. En esta ocasión, un video ques está siendo furor en las plataformas es de un gatito que se hizo famoso por tomar un piano. Mira este divertido video aquí.

La cuenta @rochiylimon en TikTok es especial ya que todos los videos se tratan de un felino bien particular. Los usuarios están muy curiosos por este animal ya que tiene una actitud muy divertida. Esta red dedica a compartir videos del pequeño gato tocando el piano y estos clips acumulam miles de reproducciones por la ternura que genera verlo lograr un poco de ritmo con sus patas.

En esta red social, el protagonista es el gatito Limón que enamora a todos los usuarios con su increíble ternura y talento. Es así como se volvió viral los videos de este pequeño. En los clips se puede ver al gatito tocando diversas piezas y jugando con su dueña para entretener a sus seguidores.

El minino tiene su propio instrumento y se siente frente a este para tocar las teclas con sus patas. En la cuenta, el video más visto tienes aproximadamente 8 millones de reproducciones y miles de comentarios.

@rochiylimon Le mandé este vid a una amiga y ahora Limón quiere ver sus dúos desfilando con sus ropitas nuevas ✨ #gatosdetiktok #modelaje #viralcat #gatopiano #musiciancat #fyp ♬ sonido original – Limón el gato

El video se volvió viral, tanto así que llegó a más de los 8 millones de reproducciones y más de 2 millones de “me gusta”. El video se llenó de comentarios diciendo lo tierno y divertido que les parece el minino. Comentarios como “Quiero que toque en mi boda”, “Ese gato tiene más talento que yo 😂”, “bueno karen a esta sinfonia le llamare traeme mas wiskas yo soy tu michi faraon😏”.

TE PUEDE INTERESAR



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.