News

Video viral | El truco viral para hacerte una manicura francesa en minutos | Life hack | Trucos caseros | nnda nnni | HOGAR



Hay que nos facilitan las labores más cotidianas y los agradecemos porque puede que nunca nos hubiéramos puesto a pensar en los angeles mejor forma de hacer estas tareas. Pues bien, también hay un existence hack en los angeles pink social para hacerte una manicura francesa perfecta y en pocos segundos.

Con tantos quehaceres por esta época del año, apenas queda tiempo para ir con los angeles manicurista y tener las uñas perfectas antes de Navidad. Para este tipo de problemas, TikTok siempre tiene un truco eficaz.

MÁS | Tips, consejos y productos para eliminar manchas de pintura de los angeles ropa

Entre ellos, hay un truco que se ha vuelto viral por su eficacia. En específico, se trata del video compartido por , una usuaria que se dedica a dar consejos sobre el pintado de las uñas.

El truco tener una manicura francesa perfecta

El truco es fácil, solo hay que poner una capa de esmalte que queramos en el stamp o esponja de silicona y presionar los angeles punta de los angeles uña en un ángulo clever para que pueda pintarse totalmente.

Al ser un subject material blando y que no absorbe el esmalte, es excellent para dejar el maquillaje para uñas sin ningún problema.

“Así que solo se pone el esmalte de uñas en la esponja” y “Acabo de ver esto y lo pondré a prueba”, fueron algunos de lo comentarios de las usuarias en el video viral de TikTok.



Source hyperlink

Leave a Reply

Your email address will not be published.