Sport

Victoria en casa por 3 a 2 de Liga de Quito sobre Delfín | AGENCIAS



Por la fecha 13 del torneo Ecuador – LigaPro Betcris 2022, se vivió un partido vibrante que terminó con un triunfo 3-2 como local de LDU Quito sobre Delfín. Los goles del partido para el local los anotaron Michael Hoyos (33′ 1T), Nilson Angulo (6′ 2T) y Bryan De Jesús (50′ 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Jhon Cifuente (47′ 1T) y Juan Rojas (8′ 2T).

Michael Hoyos se ganó los aplausos con su brillante definición a los 33 minutos del primer tiempo. El volante sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Nilson Angulo. El balón entró al palo derecho derecho y abajo.

Michael Hoyos tuvo una gran actuación. El volante de Liga de Quito anotó 1 gol, realizó 2 pases correctos y se animó a patear 5 veces.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Bryan De Jesús. El atacante de Liga de Quito brilló al convertir 1 gol.

El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo 2 amonestados: Jean Carlos Quiñónez y Ezequiel Piovi. Fue expulsado por roja directa, Joao Plata en el minuto 89 del segundo tiempo.

El DT de LDU Quito, Luis Zubeldía, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Gonzalo Falcón en el arco; José Quintero, Luis Caicedo, Zaid Romero y Jean Carlos Quiñónez en la línea defensiva; Ezequiel Piovi, Joao Ortiz, Alexander Alvarado, Michael Hoyos y Nilson Angulo en el medio; y Tomás Molina en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Guillermo Sanguinetti salió con una disposición táctica 4-5-1 con Máximo Banguera bajo los tres palos; Hernán Petryk, Luis Caicedo, Nicolás Bazzana y Jeison Domínguez en defensa; Gonzalo González, Charles Vélez, Juan Rojas, Andrés Chicaiza y Janner Corozo en la mitad de cancha; y Jhon Cifuente en la delantera.

Franklin Congo Viteri fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada LDU Quito enfrentará de visitante a Guayaquil City, mientras que Delfín jugará de local frente a Gualaceo.



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.