Sport

VER reto viral de HOY | Resuelve el acertijo visual en 5 segundos: tienes que identificar el error en la imagen | Acertijo lógico | Facebook | MEXICO


No permitas que el aburrimiento arruine tu día. Gracias a este que te trae a continuación, podrás demostrar que tus habilidades son superiores a los del resto. ¿En qué consiste ? Solo tienes que identificar el error en la imagen que acompaña la nota.

La ilustración de la que hablamos líneas arriba fue creada por . Como presenta un desafío difícil, ya circula en varias redes sociales como Facebook. Si solo le das un vistazo, no encontrarás la equivocación. Ojo con eso.

Observar detenidamente la imagen es la clave para cantar victoria en este visual. Tienes que aprovechar al máximo los 5 segundos brindados. En tu cabeza no debe estar otra cosa que no sea el reto viral. ¡Ya lo sabes!

Imagen del reto viral 2022

A simple vista no se aprecia ningún error en esta ilustración. (Foto: genial.guru)
A simple vista no se aprecia ningún error en esta ilustración. (Foto: genial.guru)

Respuesta del acertijo visual

Aquí está el error. (Foto: genial.guru)
Aquí está el error. (Foto: genial.guru)

Como son pocas las personas que han sido capaces de identificar el error en la ilustración, hemos decidido dar a conocer la respuesta del desafío. No te sientas mal por fallar. Esto es un juego. Se puede ganar como también perder.

¿Cómo funciona un acertijo?

Un acertijo es un rompecabezas de palabras o imágenes en el que uno hace una pregunta confusa y el otro tiene que averiguar su significado, según el sitio web . A menudo, se basan en juegos de palabras y dobles sentidos. Es decir, en otras palabras, la clave para resolverlos es percatarse que una de las palabras (o elementos de una imagen) se usa de una manera sorprendente o inesperada.



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.