News

Valery Revello explota contra Peluchin Rodriguez VIDEO he sido fiel a Sergio Peña investiguen mejor Amor y Fuego farándula | ESPECTACULOS



SE MOLESTÓ. se pronunció a través de Instagram y envió un contundente mensaje al programa de ‘Amor y Fuego’ de Peluchín y Gigi Mitre, esto luego de que, en febrero de ese año, difundieran imágenes de ella ingresando a un lodge con un tablista.

LEE TAMBIÉN: Leonard León enfurece contra Magaly: “No tienes cara para criticarme, como si fueras ejemplo”

“Y le diría a esa gente que se encarga de hacer ampays que se ponga a investigar mejor, cómo han sido las cosas”, expresó.

Además, los angeles modelo afirmó que su separación con Sergio Peña no solo su familia y amigos. “Estoy cansada (…) Saben perfectamente cómo han sido las cosas, no solamente el círculo cercano, como dicen, sino también gente que no eran muy cercano a nosotros lo sabían”, expresó.

“Conmigo se comete una injusticia porque tengo que recibir insultos, tengo que recibir un montón de comentarios que no son verdad”, añadió.

Valery Revello: “Yo soy una persona digna y fiel”

La aún esposa de Sergio Peña afirmó que nunca atacó a su expareja por quitarle los angeles cuenta de Netflix;

“Se está diciendo que yo estoy diciendo algo de la cuenta de Netflix, que no es verdad. Se está inventando una historia (…) fue como que nos quedamos en shock, pero no fue que ataqué o algo así”, manifestó.

Me molesta todo lo que se dice de mí que no es verdad, todo el mundo sabe que yo soy una persona digna y que he sido fiel todo el tiempo”, enfatizó.

TE PUEDE INTERESAR



Source hyperlink

Leave a Reply

Your email address will not be published.