Sport

UTC vs. Deportivo Municipal EN VIVO EN DIRECTO ONLINE VÍA GOLPERU: sigue el minuto a minuto y transmisión del partido por la Fecha 14 del Torneo Apertura | Liga 1 | FUTBOL-PERUANO



vs. chocarán (EN VIVO | EN DIRECTO | ONLINE) por la décimo cuarta jornada del Apertura de la Liga 1. El ‘Gavilán del Norte’ cayó la fecha pasada frente a los ‘Poetas’, por lo que requiere de los tres puntos para seguir escalando en la tabla de posiciones. En tanto, la ‘Academia’ también viene de una derrota, por lo que no dejará que se queden con el triunfo.

UTC y Municipal se enfrentarán este sábado 14 de mayo desde las 3:30 p.m. en el estadio Héroes de San Ramón. La transmisión estará a cargo de GOLPERU y también se podrá ver el compromiso vía streaming por Movistar Play. Las incidencias, el minuto a minuto y más lo encontrará en Depor.

UTC necesita de victorias. Desde el arranque, el elenco cajamarquino no ha podido sumar los puntos que necesitaba para estar en los primeros lugares, pero a la fecha solo acumula once unidades, por lo que espera sumar en casa nuevamente para escalar de la tabla.

Si bien Marcelo Grioni dio tranquilidad al equipo, en su último encuentra frente a César Vallejo no se dio las cosas como esperaban. Pese a ello, el DT se mantiene concentrado de cara a lo que resta de la temporada: “Tuve muy pocos entrenamientos con este grupo pero les dije que de todo lo malo yo me hago responsable, y si todo sale bien ellos eran los artífices”.

Por su parte, Deportivo Municipal ha tenido un bajón en el torneo, ya que estuvo encabezando la tabla, pero ahora se encuentra en la novena casilla. En su último compromiso cayeron por 1-0 contra Sport Huancayo, hecho que esperan revertir en los compromisos que restan del Apertura.

En ese sentido, Emiliano Ciucci, defensor del ’Muni’ manifestó que “vamos a pelear todos los partidos, nos propusimos al inicio de año ser competitivos, lamentablemente en estos últimos tres partidos no pudimos sumar, pero hay que lavarse la cara cuanto antes y pensar en el partido ante UTC y retomar lo bien que venimos trabajando”.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.