News

Usuarios le envían pingüinos a Magaly Medina durante transmisión de su programa en YouTube | Alfredo Zambrano | Farándula | celebs | ESPECTACULOS


sino también por sus redes sociales como Facebook y YouTube. En estos espacios digitales, los usuarios tiene el poder de expresar lo que piensan sobre el contenido de espectáculos de la popular Urraca.

MIRA: Yola Polastri revela que Nataniel Sánchez insultó a su mamá: “es boca sucia”

En la última edición de su programa transmitido en YouTube, decenas de usuarios le enviaban pingüinos a Magaly Medina en alusión a su esposo, el notario Alfredo Zambrano, quien le envió una carta notarial a Janet Barboza por llamarlo como esta ave.

Cabe mencionar que, tanto en su cuenta de Instagram como en Facebook, Magaly Medina solo tiene mensajes de sus seguidores, pero nada de pingüinos a diferencia de las transmisiones de sus programas en YouTube. ¿Tendrá un ágil community manager?

¿Qué dijo Janet Barboza en “América Hoy” tras recibir carta notarial de Alfredo Zambrano?

utilizó las cámaras del programa “América Hoy” para pronunciarse luego que Alfredo Zambrano, esposo de Magaly Medina, le envió una carta notarial por conductas difamatorias y ofensivas.

Lejos de tomar el caso con seriedad, la presentadora bromeó en todo momento sobre la carta notarial que llegó a su poder.

“Quiero hacer mi descargo, denme un minuto. Quisiera que América Televisión me de dos minutos de su programación porque creo que sí es importante que de mi descargo”, dijo al inicio.

“Quiero decirle a todos los pingüinos del Perú que me perdonen porque son unos pingüinos hermosos y nada tiene que ver ustedes. Yo me refería siempre al Pingüino de Batman (la película”, añadió Barboza a manera de broma.

Alfredo Zambrano envió carta notarial a Janet Barboza

Tal como lo había adelantado la conductora Magaly Medina, Alfredo Zambrano envió una carta notarial a Janet Barboza por sus polémicas declaraciones, donde califica de ‘pingüino’ al notario y deja entrever que le habría sido infiel a la conductora de ATV.

MIRA: Magaly critica camioneta usada que le regalaron a Karla Tarazona: “Se ahorró unos 60 mil dólares”

La presentadora de “América Hoy” utilizó su cuenta de Instagram para compartir a sus seguidores el documento enviado por el notario. “Cuando tu insultas y dañas, pero que nadie te diga nada”, escribió Barboza al mostrar la carta notarial.

“Sírvase la presente para requerir que en el plazo de 24 horas, contados a partir de recibir la presente, rectifiqué las afirmaciones agraviantes realizadas en perjuicio de mi persona, rectificación que deberá realizarse a través de los medios de prensa y de manera proporcional al daño causado”, se pudo leer en el oficio.

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.