Politics

Universitario: Manuel Heredia atajó el cabezazo de Alberto Quintero en el compromiso frente a Carlos Mannucci | hoy | Video | RMMD | DEPORTES


Manuel Heredia es uno de los responsables para que el encuentro entre Carlos Mannucci y Universitario de Deportes continúe sin goles al término del primer tiempo en el Estadio Mansiche. El portero evitó el gol del conjunto crema con una gran atajada.

A los 34 minutos de juego, Alex Valera recibió el balón por la derecha, levantó el rostro y puso un balón perfecto en el área trujillana con la esperanza de encontrar a Alberto Quintero. El popular ‘Chiquitín’, que le ganó la espalda a un defensor, consiguió elevarse y conectar de cabeza.

Sin embargo, el guardameta Manuel Heredia estaba atento a la jugada y puso las dos mano para despejar el esférico. El arquero ahogó el grito de gol de los hinchas de Universitario, mientras que los fanáticos respiraban de tranquilidad.

Universitario vs. Mannucci: los próximos retos de ambos

Universitario y Mannucci tendrán que olvidar rápido lo que sucedió en Trujillo y empezar a trabajar para sus próximos partidos si quieren continuar siendo protagonistas de la Liga 1 2022. Se acerca el final del Torneo Apertura y ambos viven presentes distintos.

Los dirigidos por Jorge Araujo se enfrentarán la siguiente fecha a Sporting Cristal. Los cremas recibirán a los celestes en el Estadio Monumental de Ate con la esperanza de sumar tres puntos, seguir en la pelea por el título y quitarse a los de Roberto Mosquera del camino.

Por su parte, tendrá que viajar a Lima para enfrentar a Sport Boys en el Callao. Este partido será fundamental para los carlistas si quieren alejarse de la U. San Martín y Academia Cantolao, clubes que se encuentran en zona de descenso.



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.