Politics

tres fallecidos tras despiste de…


Un accidente automovilístico se registró en horas de la tarde, tras despiste de vehículo que trasladaba personal del Inpe de Pasco.

El hecho sucedió cuando el vehículo de placa BMI-806, se despistó en el frontis del local de la comunidad campesina de Mito, en la Carretera Central de Junín, este lamentable accidente habría dejado tres fallecidos y tres heridos, según información obtenida por la Policía Nacional del Perú.

Asimismo, efectivos de la Policía Nacional del Perú se encontrarían a la espera del fiscal correspondiente para el levantamiento de los cuerpos. Mientras los heridos habrían sido trasladados al centro de salud de la zona.

IDENTIDAD DE LOS INVOLUCRADOS

Según la información brindada por la PNP, el accidente registrado en el tramo Jauja a Huancayo, en la región de Junín, los fallecidos habrían sido identificados como Eduardo Pahuacho Astete (25), Frans Monte Peña (26) y Marcos Darío Aquino Arcata (32).

Mientras por otro lado, los heridos se habrían identificado como Cristian Cruz Gonzales (28), Marielena Galván Huamán (40) y Jimy Fran García Tapara (28).





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.