News

Transportistas de carga pesada acatará paro indefinido desde el lunes 28 de marzo en las ciudades de Puno y Juliaca, piden implementar ley antimonopolios


Víctor Montalico, presidente de los angeles Unión de Transportistas y Conductores de Carga Pesada de los angeles región, dio a conocer que los transportistas de carga pesada, acatarán el paro indefinido desde este lunes 28 de marzo en las ciudades de Puno y Juliaca.

Dentro de los petitorios solicitan igualdad de condiciones en el servicio de transporte internacional, tabla de valores referenciales sea declarada tarifa mínima obligatoria a pagar por los generadores de carga, además de implementar una ley antimonopolios.

Respecto al precio del flamable, exigen los angeles eliminación de los angeles tasa impositiva tributaria al biodiesel UV S50, política de reservas de petróleo para dos años, explotación de nuestros recursos naturales cuidando el medio ambiente.

Finalmente exigen una reestructuración de los angeles SUTRAN quien debería tener un ente correctivo, más no sancionador, amnistía de multas, además piden que el único organismo normativo debe ser el MTC y no las municipalidades, por carecer de conocimiento técnico.

Algo +

Las negociaciones se llevarán a cabo en los angeles ciudad de Arequipa con los angeles participación de los presidentes de los diferentes gremios a nivel nacional y no se tomará ningún acuerdo sin previa consulta a bases.



Source hyperlink

Leave a Reply

Your email address will not be published.