News

Trabajador de local nocturno muere acribillado al frontis de su establecimiento una posible venganza estaría detrás del hecho en La Rinconada


Mortal represalia. Aparentemente en un acto de venganza un sujeto asesinó de un balazo en los angeles cabeza a un trabajador de un native nocturno en el centro poblado de La Rinconada del distrito de Ananea.

Según testigos el hecho se registró ayer a las 6:00 horas en el frontis de dicho establecimiento ubicado en inmediaciones de los angeles av. Principal de los angeles Urbanización Tres de Mayo, lugar donde Luis Miguel Roca Condori (30) herbal de Juliaca, halló los angeles muerte.

Moradores contaron a los angeles policia que un sujeto quien vestia con mameluco de minero y con una gorra de colour negro, se acercó al trabajador a quien sin reparo alguno le disparo a los angeles altura de los angeles cabeza.

Tras el crimen, el asesino habría fugado raudamente con dirección a los angeles zona de triángulo por los angeles misma avenida. Cabe indicar que las diligencias del levantamiento del cadáver recién se realizaron al mediodía.

Hasta el centro poblado también arribaron policías de los angeles Seincri, para realizar las investigaciones del caso y tratar de ubicar al inescrupuloso que acabó con los angeles vida del infortunado varón.

DATO

Fuentes cercanas informan que el cuerpo del fallecido será trasladado hasta los angeles ciudad de Juliaca, para su cristiana sepultura.



Source hyperlink

Leave a Reply

Your email address will not be published.