Politics

Touring restablece citas para el examen de manejo en Conchán y Lince | Reniec | RMMN | ACTUALIDAD


Luego de que el fin de semana varios choferes denunciaron que no había atención en las sedes del Centro de Exámenes Touring y Automóvil Club del Perú, en Conchán y Lince, hoy martes 10 de mayo se restableció la atención y se evidenció una considerable cantidad de personas.

De acuerdo a un reporte de RPP, el problema se solucionó y el servicio de atención se restableció desde tempranas horas de la mañana. Se reprogramaron las citas para evaluaciones de conocimientos y examen de manejo.

También acudieron las personas que ya habían rendido el examen y solo les faltaba recoger el brevete. Se comunicó que las atenciones en ambas sedes se encuentra restablecida en su totalidad.

“Vengo por el examen para el brevete A-1. Ayer no se pudo, pero hoy ya está todo normal”, indicó a RPP un conductor que acudió a realizar su trámite de brevete.

¿Qué fallo se reportó en el Touring?

La mañana del sábado 7 de mayo, cientos de choferes denunciaron que no estaban siendo atendidos en las sedes del Centro de Exámenes Touring y Automóvil Club del Perú (Conchán y Lince), debido a inconvenientes con el Sistema Nacional de Conductores (SNC).

Esta situación ocurrió, según el MTC, debido a las labores de cambios en la plataforma tecnológica del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) que recae en el servicio de validación de huella viva en línea.

Sin embargo, el Reniec se pronunció e indicó que el inconveniente presentado no tenía relación con el cambio de su plataforma tecnología, tal como lo señaló un comunicado del MTC y del Touring.

VIDEO RECOMENDADO

Avión que iba de Lima a EE.UU tuvo que regresar
Avión que iba de Lima a EE.UU tuvo que regresar



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.