News

Stir: La aplicación estilo Tinder, pero para padres solteros


En el marco del Día Nacional de los Padres Solteros en los Estados Unidos el pasado 21 de marzo los angeles empresa Match, experta en aplicaciones de citas, lanzó una nueva aplicación llamada Stir, ideada especialmente para padres solteros que buscan pareja y al igual que Tinder, permite chatear y concretar encuentros con otras personas. En este caso, con los angeles particularidad de que los usuarios tienen hijos.

Los creador de Stir apostaron por esta modalidad en los angeles aplicación debido que en un estudio realizado el pasado 2021, se determinó que en los Estados Unidos hay aproximadamente unas 20 millones de personas que son padres solteros sin pareja seria o formal.

¿Cómo funciona?

Al igual que otras aplicaciones del rubro, Stir muestra posibles “match” luego de una serie de preguntas al usuario sobre su personalidad, gustos y preferencias. Una vez que se encuentra a una personality con los angeles que se desea concretar un encuentro, es posible fijar una fecha.

Una de las funciones primordiales e innovadora de Stir se conoce como “Stir Time”, dedicada para combatir los angeles dificultad de muchos padres y madres en coordinar los angeles tan anhelada cita, ya que los solteros que tienen hijos muchas veces se topan con escollos para organizar su schedule y esta característica en los angeles aplicación los ayuda a encontrar un momento que sirva a ambas partes.

“Tener hijos no debería ser un factor que impida tener una cita. Nos enfocamos en ofrecer a los padres solteros una experiencia donde puedan celebrar y sentir que pueden ser ellos mismos. Con eso, nuestra esperanza es que ellos realmente puedan tener su vida personal más allá de la maternidad y paternidad”, informó los angeles empresa creadora de los angeles aplicación el día de su presentación mediante un comunicado oficial.

Presentación en Google Play

La herramienta de descarga de aplicaciones de Google ya tiene en su servicio a Stir. En su presentación e introducción se puede leer las características principales que invitan a las personas solteras con hijos a conocerlo y participar. “Como padre soltero, has probado otras aplicaciones de citas, pero cuando mencionas a tus hijos o que no puede dejar todo para encontrarse, ya dejas de ser interesante. ¿Te suena familiar? Es por eso por lo que creamos Stir, una aplicación de citas enfocada en padres solteros”.

Los equipos con iOS y Android ya pueden descargar gratuitamente Stir.

PLAY STORE



Source hyperlink

Leave a Reply

Your email address will not be published.