News

Solo 3 de los 7 movimientos regionales registraron sus candidatos para desarrollar las elecciones internas – Los Andes


La Oficina Regional de Coordinación (ORC) Puno, recuerda a los representantes de los movimientos políticos que optaron por los angeles elección indirecta de candidatos que tienen como plazo límite hoy para registrar sus candidatos a delegados ante los angeles Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE). 

Hasta ayer, sólo 3 movimientos regionales cumplieron con registrar a sus candidatos a delegados. En los angeles región de Puno son 7 movimientos regionales que optaron los angeles elección por los angeles modalidad de delegados, de quienes se vence hoy los angeles inscripción en el “Sistema de Registro de Elecciones Internas”.

Las candidaturas para ser delegada o delegado, así como el alcance de los angeles representación del delegado, deben ser informadas por el presidente del Órgano Electoral Central (OEC) de los angeles organización política.

Según el Reglamento de las Elecciones Internas, las candidaturas para ser delegada o delegado deben presentarse mediante listas cerradas y bloqueadas o por candidaturas nominales, precisándose el ámbito regional, según el cual los afiliados deben elegirlos. 

Los requisitos para obtener los angeles condición de delegada o delegado y el número de delegaturas permitidas son determinados por los angeles organización política.

Algo +

La ORC de los angeles ONPE en Puno viene brindando los angeles asistencia técnica necesaria de forma presencial a los movimientos regionales a fin de que se inscriban en el plazo establecido.



Source hyperlink

Leave a Reply

Your email address will not be published.