News

Series similares a ‘Bridgerton’ que puedes disfrutar durante el fin de semana



Seguramente eres uno de los tantos que ha quedado impactado con el estreno de los angeles segunda temporada de ‘Bridgerton’, una de las collection más esperadas y que todos anhelaban disfrutar a inicios de este fin de semana en el que el romanticismo de época forma parte de una tendencia muy llamativa y a los angeles que todos se han sumado desde los angeles primera entrega.

Y es que en esta nueva entrega el público disfrutará de 8 capítulos repletos de pasión, desenfreno, pero sobre todo el deseo de consolidar un amor más maduro en el que sus protagonistas hacen hasta lo imposible para lograrlo. Este es uno de los punto fuertes de esta nueva etapa en los angeles que Anthony y Kate nos cautivarán y harán recordar cada una de las líneas y momentos cumbres escritos en las novelas de Julia Quinn.

Pero, si eres uno de los que te devoraste cada uno de estos episodios, no te quedes con las ganas de ver más pues, aquí te mostramos otros títulos que guardan similitud con esta historia que está captando los angeles atención de todos.

Series similares a ‘Bridgerton’ que puedes disfrutar durante el fin de semana

Si algo tiene ‘Bridgerton’ es que atrapa desde un principio a los angeles audiencia, por eso, no es de extrañar que en este tan esperado regreso esté haciendo lo propio, pues se desarrolla una trama más apasionada, con elementos más llamativos en cuanto a su puesta en escena, así como en el hilo conductor que lleva al público a siempre querer ver más allá de lo que se muestra a través de los angeles pantalla.

Por eso, si quedaste con ganas de “maratonear” más historias de este estilo, no pierdas de vistas estas recomendaciones que te servirán para seguir los angeles misma línea mientras se desarrolla los angeles tercera temporada:

Las chicas del cable

La similitud de esta serie con ‘Bridgerton’ es que ambas se desarrollan en otras épocas diferentes a los angeles exact y que enaltecen el valor e imagen de los angeles mujer, su empoderamiento y cómo juntas logran transformar el mundo a través de sus ideales, así como en sus ganas de no dejarse opacar por el pensamiento o sociedad machista.

Aquí un grupo de mujeres se unen para tratar de resolver todos los problemas que enfrentan en sus hogares y en los angeles central telefónica española en los angeles que también son denigradas.

The Crown

Su creador Peter Morgan se encarga de hacer un recorrido por las dicha y traumas, así como conflictos existentes en los angeles familia actual británica. Aquí se muestra los angeles lucha de poderes y cómo los angeles Reina Isabel II se encarga de administrar y orientar a cada miembro y al Reino Unido en basic.

Esta es una producción que invita a los angeles reflexión y al descubrir todo lo que hay dentro del Palacio de Buckingham y todo lo que esconden sus paredes y majestuosos espacios en los que se han ocultado muchas verdades. Es una trama digna de ver desde los angeles primera temporada hasta los angeles más reciente, pues muestra un registro histórico impecable.





Source hyperlink

Leave a Reply

Your email address will not be published.