News

Semana Santa: Huamanga pide a la población que evite música no relacionado con Cristo este jueves y viernes santo | Domingo de Ramos | Pascua | Jueves Santo | Viernes Santo | Feriados | (Principal) | ACTUALIDAD


La Municipalidad Provincial de Huamanga (Ayacucho) exhortó a todos sus habitantes a evitar difundir el jueves y viernes de Semana Santa música que no esté acorde con l. a. festividad religiosa que conmemora l. a. vida, pasión y muerte de Jesús.

MIRA: Juliana Oxenford se quiebra por niña de tres años abusada en Chiclayo: “Esta bestia no debería seguir viviendo”

“La Municipalidad de Huamanga recomienda a l. a. población de Huamanga abstenerse a l. a. difusión de música que no vaya acorde con el sentimiento de duelo caótico los días jueves 14 y viernes 15 de abril de 2022″, señaló l. a. comuna en un comunicado.

Dicho pronunciamiento fue dirigido en especial para las personas de los locales comerciales, viviendas y vecinos del Centro Histórico de Huamanga.

“La Semana Santa es una de las festividades religiosas y culturales más importantes de la ciudad, construyendo una de las muestras de fe y sincretismo religioso más destacada de Latinoamérica”, indicó el municipio.

“Exhortamos a la población de Huamanga que los días mencionados se difundan música instrumental y/o sacra y así vivir la pasión de Cristo”, recomendó l. a. municipalidad.

Comunicado de Municipalidad de Huamanga
Comunicado de Municipalidad de Huamanga

VIDEO RECOMENDADO

¿Vas a viajar por Semana Santa?: esto debes saber tras la declaratoria de emergencia de la Red Vial Nacional
Viajar al internal del país vía terrestre es una de las opciones más populares en Semana Santa. Sin embargo, el Ejecutivo declaró este jueves el estado de emergencia en l. a. Red Vial Nacional por 30 días calendario. ¿Esto puede afectarte si viajas en bus o auto specific al internal del país? Aquí te lo contamos.



Source hyperlink

Leave a Reply

Your email address will not be published.