News

Selección peruana: Antonio García Pye se refirió sobre los convocados para el partido ante emiratos o australia | RMMD | DEPORTES



La selección peruana se encuentra a un mes del partido de repechaje (13 de junio) frente a Australia o Emiratos Árabes Unidos. Al respecto, Antonio García Pye señaló que el director técnico Ricardo Gareca podría incluir más futbolistas de lo habitual.

“Hay que esperar con paciencia el tema de la convocatoria. Y es que, al no tener claro quién será el rival, imagino que el comando técnico tiene en mente estrategias diferentes y por ello, seguramente, manejará una cantidad de jugadores más grande que la usual. Deberían ser entre 25 y 30 jugadores los convocados”, sostuvo el gerente de selecciones en diálogo con Radio Ovación.

Por otro lado, también dio a conocer que el comando técnico de la selección peruana viajará a Doha para ser testigo del encuentro que definirá al rival del combinado nacional, para luego volver a España y retomar los entrenamientos al mando del cuadro incaico.

“Para el partido entre Australia y Emiratos Árabes Unidos, viajará parte del comando técnico, encabezado por el profesor Ricardo Gareca. Ese grupo sale el 6 de junio y el regresan el 7 a Barcelona”, agregó García Pye sobre la agenda que poseen con miras al repechaje mundialista.

Perú vs. Nueva Zelanda

Antes de jugar ante Australia o Emiratos Árabes Unidos en la llave de repechaje por un lugar en el Mundial Qatar 2022, la escuadra dirigida por Ricardo Gareca disputará un partido amistoso frente a Nueva Zelanda. El cotejo se jugará el domingo 5 de junio, desde las 10:30 a.m. (hora peruana), en el RCDE Stadium de Barcelona, escenario en el que el Espanyol disputa sus encuentros de local.



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.