News

San Borja: contenedor de tráiler cayó en la Vía Expresa y tránsito fue restringido cerca de una hora | RMMN | ACTUALIDAD


El contenedor de un tráiler de carga pesada quedó en medio de la Vía Expresa, a la altura de la Av. Guardia Civil, en el distrito de San Borja, esta mañana, tras chocar contra un puente peatonal.

De acuerdo a América Noticias, producto del accidente la Policía Nacional del Perú (PNP) cerró los tres carriles de la vía en el sentido La Molina- San Isidro a fin de retirar el contenedor y liberar la vía.

Tras cerca de una hora de trabajos, la transitada vía logró ser liberada, según informó Canal N. Mientras duraban los trabajos, las personas que circulaban con dirección de La Molina hacia San Isidro tomaron vías alternas por la Av. Canadá, San Borja Norte y la vía auxiliar de Javier Prado.

Según el citado medio, el chofer de la unidad fue identificado como Rive Mora Gonzales, quien será llevado a la comisaría de San Borja para realizar las investigaciones correspondientes. Él habría incurrido en tres infracciones de tránsito..

Cabe indicar que el tráfico iniciaba desde el óvalo La Molina. Debido a las obras del óvalo Monitor, sumado al cierre de la vía Expresa, el congestionamiento vehicular fue intenso en la zona, aunque ya se liberó y los vehículos pueden transitar con normalidad.

Recordar que -de acuerdo a las normas viales- los vehículos de carga pesada están restringidos de circular por ese tipo de autopistas. En el puente dañado se puede observar que la señalética detalla que la altura máxima permitida es de 4 metros y medio.

VIDEO RECOMENDADO

¿Qué es el SISMATE? mira de qué trata la herramienta del MTC que se puso a prueba a nivel nacional
Todos los teléfonos en Perú sonaron a las 11 de la mañana causando sustos y asombro entre los ciudadanos. Conoce más acerca de esta herramienta de alerta sísmica que el MTC empieza a probar.



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.