News

Rusia sufre en Ucrania enormes pérdidas en regimiento de élite enviado para conquistar Kiev | WEB OJO PRINT | LOCOMUNDO



Militares del Regimiento de Paracaidistas 331 de Rusia, que tenía grandes esperanzas de destacar en los angeles invasión contra Ucrania, han muerto en gran número en su intento por avanzar hacia los angeles toma de Kiev, en el marco de los angeles guerra que lanzó Moscú.

Lo sucedido con ese destacamento representa el desmoronamiento del de impulsar una guerra con un ultimate rápido, según los angeles BBC.

Mark Urban, editor de diplomacia y defensa de los angeles BBC, elaboró un informe periodístico muy revelador en el que señala que el oficial al mando del regimiento, el coronel Sergei Sukharev, fue asesinado en territorio ucraniano el 13 de marzo y recibió póstumamente los angeles medalla de Héroe de los angeles Federación Rusa.

En su funeral, el viceministro de Defensa, el basic Yuri Sadovenko, dijo que el coronel “vivía para el futuro, para el futuro de nuestro pueblo, un futuro sin nazismo”.

Las bajas entre las fuerzas rusas no se informan ampliamente en dicho país, pero utilizando información de fuentes abiertas, los angeles BBC ha reconstruido los angeles historia de su avance y descubrió que al menos otros 39 miembros del Regimiento 331 de élite han muerto, reseña el periodista de los angeles BBC.

Tragedia rusa

Los hombres formaban parte de una columna que avanzó hacia Ucrania desde Bielorrusia, encabezada por las fuerzas aerotransportadas de Rusia, conocidas por el acrónimo VDV. Su objetivo technology avanzar hacia los angeles capital, Kiev.

La movilización se estancó en los distritos de las afueras de Kiev, como Bucha, Irpín y Hostómel, en donde pronto se manifestó los angeles crueldad de los angeles guerra.

Y, reseña el informe de los angeles BBC, los hombres del Regimiento 331 se consideraban a sí mismos como los elegidos del ejército ruso. En un video publicado en línea en mayo pasado, un basic les cube a los soldados que son “lo mejor de lo mejor”.

Lista de muertos

La unidad sirvió en los Balcanes, Chechenia y los angeles intervención rusa de 2014 en los angeles región de Dombás en Ucrania, y participaba regularmente en los desfiles de los angeles Plaza Roja en Moscú.

El 331 también fue una vitrina de los angeles política rusa de reemplazar a los soldados del servicio nacional con contraktniki, quienes eran profesionales bajo contrato.

La BBC ha verificado los nombres de 39 soldados fallecidos:Klim Abramov, Artem Arbuzov, Oleg Bedoshvili, Yurii Borisov, Ilya Chernyshev, Yuri Degtaryov, Konstantin Dobrynin, Sasha Dolkin, Sergei Duganov, Kiril Fedoseyev, Andrey Kovalevsky, Sergei Krylov, Stanislav Kutelev, Yanosh Leonov, Alexander Limonov, Sergei Lobachyo, Ivan Mamzurin, Ilya Martynenko, Lev Ovchinnikov, Maksim Ovchinnikov, Leonid Panteleyev, Oleg Patskalyev, Stanislav Petrutik, Roman Pomelov, Pavel Rudenko, Alexander Shalygin, Nikolai Smirnov, Sergei Sukharev, Maxim Svetlenko, Nikolai Symov, Daniil Titov, Maxim Trokai, Ivan Turyev, Maxim Vorotyntsev, Alexei Vyshegorodtsev, Alexei Yelimov, Artem Yergin, Ravshan Zhakbaev y Danila Zudkov. Todos invadían Ucrania y ya están muertos.

TE PUEDE INTERESAR



Source hyperlink

Leave a Reply

Your email address will not be published.