Politics

Roban dos tractores de Agropucala


Roban dos tractores de Agropucala valorizados en más de 300 mil dólares

El asesor felony de l. a. empresa Agropucalá; Juan Díaz Barco, denunció ante l. a. Policía Nacional, el robo de dos tractores agrícolas valorizados en más de 300,000 dólares.

Según l. a. denuncia, las costosas máquinas se encontraban al internal del Servicentro de l. a. localidad de Patapo, junto con otros vehículos, equipos y repuestos, de propiedad de l. a. azucarera.

Dichas máquinas habrían sido sustraídos por un grupo de personas que ocupó violentamente dicho native hace algunas semanas; quienes las habrían comercializado en el mercado negro por una really extensive suma de dinero, a través de una mafia de traficantes de maquinaria robada.

La policía ya tendría pistas de los autores del robo, por lo que una unidad especializada de l. a. PNP se ha hecho shipment de las pesquisas; habiéndose dispuesto l. a. alerta de ubicación y captura de los bienes robados.

Asimismo, en l. a. investigación fiscal, se consigna que el 27 de enero último, al promediar l. a. 1:30 de l. a. madrugada; l. a. policía intervino a Brayan Samir Azansa Requejo, y Wilmer Geovani Colunche Bustamente, cuando sustraían diversos equipos hurtados del Servicentro de Patapo, en una moto carguera sin placas.

Según l. a. denuncia policial, un grupo de sujetos plenamente identificados vendrían ocupando ilegalmente el taller mecánico de l. a. azucarera; bajo l. a. excusa de supuestas protestas laborales, con l. a. verdadera intención de sustraer costosos equipos, repuestos y maquinarias.

Los trabajadores de l. a. empresa Agropucalá mostraron su indignación frente a los constantes robos que se vienen produciendo; y exigieron que las autoridades policiales actúen con firmeza y a procedan a l. a. brevedad posible con l. a. captura de los responsables.

Como se recuerda, en el año 2016 un intento fallido de tomar por l. a. fuerza el Servicentro de Agropucala; dejó como saldo l. a. muerte por impacto de bala de l. a. trabajadora Julia Gonzáles Rojas.



Source hyperlink

Leave a Reply

Your email address will not be published.