Sport

Reto viral | Mira, identifica y halla el error: tienes 5 segundos para resolver el reto viral | MEXICO


Así como o , aquí te presentamos un que alborota las redes sociales por su elevado nivel de dificultad. En la imagen que acompaña la nota, hay un error que debes detectar en menos de 5 segundos. Emplea tu nivel de observación y concentración para lograr con el objetivo del acertijo visual en tu primer intento.

La imagen es como cualquier otra, no hay ningún error visible ni nada por el estilo. Pero si observas detenidamente te percatarás que hay una falla que pasó desapercibida por millones y que simplemente los que tienen una gran habilidad visual lo ubicaron.

Un es una alternativa perfecta para poder entretener a miles de usuarios que desean aprovechar su tiempo libre al máximo. Muchas veces consiste en hallar una persona, animal, objeto o número en una imagen, cualquiera que sea en un tiempo límite determinado.

Por otro lado, los retos virales en Internet se realizan en parte porque es una forma fácil de obtener feedback positivo por parte de otros usuarios y destacar ante la multitud, generando competitividad entre otros y finalmente siendo compartido en diferentes plataformas.

Aquí la foto del reto viral

Observa la imagen del reto viral. Usa al máximo tu sentido visual y responde cuál es el error. | Foto: brainy county
Observa la imagen del reto viral. Usa al máximo tu sentido visual y responde cuál es el error. | Foto: brainy county

Aquí la respuesta del reto viral

Si llegaste a leer esta parte es porque fallaste en el acertijo visual. Pues tenemos que señalarte que no solo bastaba tener una gran habilidad visual, sino también mucho sentido común. ¿Miraste minuciosamente la casa? El error consiste en que en la ilustración la chimenea atraviesa los cuartos.

El error consiste en que en la ilustración la chimenea atraviesa los cuartos. | Foto: brainy county
El error consiste en que en la ilustración la chimenea atraviesa los cuartos. | Foto: brainy county

¿Cuál es el propósito de los acertijos?

De acuerdo al sitio web , los acertijos brindan a la audiencia una pregunta o declaración desafiante que requiere pensamiento crítico para ser resuelta. En resumen, estos pueden permitir que se cree humor para la audiencia o mostrar el ingenio de un personaje a través de la capacidad de crear o resolver con precisión planteamientos tan desafiantes.



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.