News

Real Madrid camiseta para la temporada 2022-23 | LaLiga Santander | España | Champions League | VIDEO RMMD | DEPORTE-TOTAL


El campeón de LaLiga Santander presentó este lunes la nueva camiseta para la temporada 2022/23 que supone un homenaje a los 120 años de historia del club. El Real Madrid mostró su nueva indumentaria a pocos días de la final por la Champions League frente al Liverpool en París.

En una nota de prensa, el conjunto madridista detalla que la equipación, elaborada por Adidas, “es un diseño clásico con toques modernos, en el que al tradicional color blanco se une el morado en los detalles del cuello y las tres franjas” de la marca deportiva sobre los hombros.

Explica además que la nueva equipación es “un tributo a la leyenda del club” que “está presente en el interior del cuello abotonado con un logotipo que celebra los 120 años” del Real Madrid.

Hecha con materiales reciclados, la nueva camiseta, especifica la cita nota, “es responsable con el medio ambiente”.

Foto: Real Madrid
Foto: Real Madrid

A poco de la final de Champions League

El adelanto de la última jornada de LaLiga para el Real Madrid, ya campeón, gracias a que el Betis ya no se jugará plaza en la próxima edición de la Liga de Campeones, permitirá disponer al equipo de Carlo Ancelotti de ocho días para preparar la final del 28 de mayo ante el Liverpool.

El técnico italiano quiere realizar una prueba con el equipo que jugará la final de París ante el Betis. En caso de que las sensaciones de Alaba no sean buenas en su regreso a la dinámica de grupo, será Nacho Fernández quien ocupe su lugar en el centro de la zaga. Mientras que el uruguayo Fede Valverde ha dado un paso al frente para completar el once y resolver la única duda que mantendrá Ancelotti hasta última hora, en su ‘pulso’ con un Rodrygo que está en su mejor momento en el final de curso.

El martes finalizarán las pequeñas vacaciones que Ancelotti concedió a tres de los jugadores clave en el éxito de la temporada madridista, Thibaut Courtois, Vinícius y Karim Benzema, ausentes en el viaje a Cádiz.

También volverá tras sanción Luka Modric y se espera incluso que durante la semana se vayan incorporando al grupo Gareth Bale o Isco Alarcón. Tras la vuelta de Eden Hazard a los terrenos de juego, no quedará ningún integrante en la enfermería para la final de ‘Champions’ que el Real Madrid encarará con toda su plantilla a disposición.

Mientras que el Real Madrid aumenta días de descanso y ha seguido un plan trazado por Ancelotti para que sus jugadores lleguen en el mejor estado posible a la gran cita, con las piernas frescas, su rival, el Liverpool, ha jugado una final que ha dejado ‘tocados’ a ‘Mo’ Salah y Virgin van Dijk y es duda Firminho por una lesión muscular. Dispondrá de dos días menos de preparación, con la tensión de jugarse la Premier ante el City, con sus partidos del martes, frente al Southampton y el domingo ante los Wolves.



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.