Politics

Rafael Cardozo pidió disculpas al público y reafirmó que no realizó trampa: “No hice daño a nadie”


Rafael Cardozo decidió pronunciarse al inicio del programa Esto es guerra para ofrecer disculpas públicas a todo el público tras quedar suspendido. El competidor se reafirmó al decir que no hizo trampa, pero sus seguidores merecen explicaciones.

“Estoy pidiendo disculpas, pero no por la trampa porque no hubo trampa. Yo por más que cometí errores, pero no dañé a ningún amigo como hicieronDucelia Echevarría y Melissa Loza con Paloma Fiuza. Me daño a mí mismo, pero no hice daño a nadie y por eso pido disculpas a todas las personas que ven el programa y yo no quiero que me comparen con la conducta de las chicas de los ‘Guerreros'”, manifestó. 

En otro momento, el excapitán de los “Combatientes” aclaró que se frustró al tirar al piso el casco y sus guantes antes de abandonar el set de EEG. Cardozo no reconoció que cometió un error durante a la competencia y recordó que perdió el circuito frente a Patricio Parodi. “En ningún momento escuché de ellas disculpas a Paloma o interpretaste mal. En ningún momento lo hubo”, agregó.



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.