Politics

¿Quién es Vladimir Meza, el político a quien…


El empresario Zamir Villaverde sigue implicando a nuevos personajes en una peligrosa trama de corrupción. El nuevo sindicado es Vladimir Meza Villareal, ex alcalde de Huaraz y según expresó, el investigado por presunta licitación irregular, sería quien coordinó el fraude electoral que habría beneficiado al presidente de la República, Pedro Castillo.

Rápidamente la figura del ahora aspirante al gobierno Regional de Ancash cobra especial atención. Meza Villareal tiene 41 años y es reconocido como próspero empresario de Huaraz. Fue alcalde de esa ciudad entre los años 2011 – 2014. 

En 2015, Vladimir Meza fue sentenciado por la justicia por violencia familiar, y ahora es investigado por presuntas irregularidades ocurridas durante su gestión como alcalde en la ejecución de obras. 

10 años de cárcel ha pedido la Fiscalía Anticorrupción contra Vladimir Meza por presuntos actos de corrupción en la construcción de redes de agua potable en la jurisdicción que él regia en el año 2012.

Vladimir Meza visitó 27 veces distintas instituciones públicas desde Palacio de Gobierno, Congreso de la República y los ministerios de Vivienda y Agricultura. 





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.