Market

¿Qué pasó en GESTIÓN un día como hoy, 29 de mayo? | TENDENCIAS

29 de mayo del 2007. Hace 15 años

SUBIRAN PRECIOS DE LOS COMBUSTIBLES

Con excepción del GLP, habrá alza ante imposibilidad del fisco de seguir compensando aumento del petróleo en mercado internacional. También se elevarían precios de lubricantes en 4% por incremento de insumos.

29 de mayo del 2012. Hace 10 años

HAY EN JUEGO US$ 5,670 MLLS. POR PROTESTAS EN ESPINAR

Gobierno declara estado de emergencia tras las muertes, los heridos y secuestros en la provincia del Cusco provocados por los manifestantes. Las protestas, que ya llevan ocho días, impiden que Tintaya lleve el cobre al puerto de Matarani, denunció Xstrata. Los proyectos de Antapaccay y Las Bambas están en la mira. Mientras tanto, hoy se realizará una marcha en Cajamarca a favor de la inversión minera que espera congregar 20 mil personas. Los trabajadores de Buenaventura aprobaron realizar una huelgain definida, pese a que aún se está en la etapa de conciliación.

29 de mayo del 2017. Hace 5 años

REPUNTA OTRA VEZ LA VENTA DE ARTEFACTOS ELÉCTRICOS

En el primer trimestre, el movimiento de electrodomésticos en el canal retail cayó 2%, pero en la última campaña del Día de la Madre se tuvo un incremento de 8% respecto al año pasado. La facturación por la comercialización de artefactos eléctricos alcanzó los S/ 380 millones, según un informe de GfK Consumer Choices. Las lavadoras fueron la estrella en la línea blanca. El dato. Ventas de equipos de cómputo por Día de la Madre bajaron en 5%. El número. 8% aumentó la comercialización en provincias.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.