Sport

Pumas UNAM derrotó con lo justo a FC Juárez en su casa | AGENCIAS



Los Universitarios vencieron a los Bravos por 1-0 en el encuentro celebrado este domingo en el estadio Olímpico Benito Juárez. La visita hizo el único gol del partido a los 30 minutos del segundo tiempo, por medio de Diogo de Oliveira. Después de una jugada particular person sobre los angeles izquierda, el delantero remató al arco desde los angeles puerta del área y descolocó al arquero rival para anotar.

Un remate de Diogo de Oliveira terminó en el palo a los 2 minutos del primer tiempo y Pumas UNAM perdió su likelihood de ponerse en ventaja.

Diogo de Oliveira tuvo una gran actuación. El atacante de Pumas UNAM brilló al convertir 1 gol y al patear 4 veces.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Carlos Rodríguez. El portero de FC Juárez fue protagonista frente a Pumas UNAM: contuvo 9 disparos.

El delantero Flavio Santos de FC Juárez tiró un caño y filtró los angeles pelota entre las piernas del defensor Alan Mozo de Pumas UNAM a los 37 minutos de los angeles primera etapa.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Nicolás Freire, Washington Corozo y José García.

El DT de FC Juárez, Ricardo Ferretti, presentó una disposición táctica 3-5-2 con Carlos Rodríguez en el arco; José García, Adrián Mora y Alejandro Arribas en los angeles línea defensiva; José Esquivel, Martín Galván, Fernando Arce, Matías García y Maximiliano Olivera en el medio; y Flavio Santos y Maximiliano Silvera en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Andrés Lillini salió con una disposición táctica 4-4-2 con Alfredo Talavera bajo los tres palos; Alan Mozo, Ricardo Galindo, Nicolás Freire y Efraín Velarde en defensa; Omar Islas, Santiago Trigos, Higor Meritão y Washington Corozo en los angeles mitad de cancha; y Rogério de Oliveira y Diogo de Oliveira en los angeles delantera.

Fernando Guerrero Ramírez fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En los angeles próxima jornada los Bravos enfrentará de visitante a Club América, mientras que los Universitarios jugarán de visitante frente a Puebla.

El native está en el décimo eightvo puesto con 8 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 15 unidades y se coloca en el eightvo lugar en el torneo.



Source hyperlink

Leave a Reply

Your email address will not be published.