Sport

PSG Fichajes 2023 | Christophe Galtier, anuncio inminente: PSG cierra con nuevo DT y llega con dos fichajes | Mercado de pases de verano | FUTBOL-INTERNACIONAL



El está muy cerca de comenzar una nueva era en el banquillo. Luego de ser rechazado por , quien prefiere dirigir a la selección de Francia que a un club, el cuadro parisino apunta a cerrar un acuerdo con el actual entrenador del Niza, , algo que solo se podrá oficializar cuando se anuncie la salida de y de su equipo de colaboradores. Este es el escenario que presenta este martes la prensa francesa, que avanza cifras de los contratos y da por hecho que el desenlace es solo cuestión de días, con toda seguridad esta misma semana.

Según L’Équipe, PSG pagará cerca de 10 millones de euros al Niza como indemnización por Galtier, que tenía todavía contrato por dos años más con el club de la Costa Azul. Fue el último lunes cuando se obtuvo el compromiso entre las dos partes para que el entrenador de 55 años se convierta en el nuevo responsable del banquillo en París.

L’Équipe señala que el club tendrá que pagarle una suma que se acercará a los 15 millones de euros y que no podrá anunciar la llegada de Galtier hasta que se acuerden los últimos detalles de su ruptura, algo que se espera que se haga público este jueves.

Llegan los refuerzos

Galtier es un viejo conocido del nuevo hombre fuerte del PSG, el asesor deportivo portugués Luis Campos, cuyos primeros movimientos ya apuntan hacia dónde quiere dirigirse. El PSG ya ha cerrado el fichaje del centrocampista portugués Vitinha, del Oporto, por 40 millones de euros, según diversas informaciones.

Ahora ha puesto su atención en otro centrocampista portugués, Renato Sanches, de Lille, al que Galtier conoce muy bien de su paso por ese equipo, con el que ganó la liga 2020-21 al pasar por encima del poderoso PSG.

Si ambos fichajes se confirman, supondrían una apuesta ambiciosa para mejorar el centro del campo parisino, su línea más frágil, donde solo el italiano Marco Verratti es un titular indiscutible y de nivel internacional. Además, la incorporación de dos portugueses mostraría hacia dónde orienta Campos su búsqueda de incorporaciones.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.