News

Presunto violador cae en comisaria, intentó denunciar desvirtuando acusación, por problemas con su enamorada menor – Los Andes


Indignante. Roly Wensolar Capajaña Gomez (32) fue detenido por el personal de la PNP, tras ser acusado por el presunto delito de violación sexual en contra de una menor de 16 años de edad.

Según se informó, alrededor de las 14:00 horas del último sábado, los efectivos de la Areincri PNP realizaron un operativo en el que detuvieron al citado sujeto, luego que fuera denunciado por el padre de A.CH.E (16), Grises E. G. (40).

Según la agraviada, el hecho sucedió el pasado 13 de mayo, aproximadamente a las 23:00 horas, dentro del domicilio de la denunciante, ubicado en la urbanización San Pedro de la ciudad de Juliaca (San Román).

Cabe indicar que el detenido fue ubicado dentro de la comisaría de familia de Juliaca, donde se encontraba intentando asentar otra denuncia, desvirtuando los hechos mencionados, aduciendo que tenía problemas con su enamorada menor de edad.

Al respecto, el efectivo encargado de la intervención, comunicó sobre el caso al representante del Ministerio Público, Ernesto Rojas Cayllahua, de la 2° Fiscalía Provincial Corporativa de San Román-Juliaca.

De ese modo, se inició la investigación y las diligencias del caso, por tratarse de una menor de edad; el acusado quedó en calidad de detenido, según las normas.

Continue Reading



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.