Politics

Pedro Castillo rechaza agravios contra ministros suscitados durante sesión de interpelación


El jefe de Estado, Pedro Castillo, condenó las actitudes mostradas en la víspera por algunos parlamentarios hacia los ministros de Estado interpelados y calificó estas acciones como actos “malintencionados”.

“Rechazo rotundamente las actitudes malintencionadas y malcriadas en el hemiciclo del Parlamento peruano y pido disculpas a América Latina y el mundo de la clase política. No voy a permitir que se falte el respeto al premier y a los hombres y mujeres que dan la vida por el país”, exclamó el dignatario desde la región Pasco.

Por otro lado, el presidente puso de manifiesto su voluntad de continuar realizando las sesiones descentralizadas del Consejo de Ministros, para así escuchar directamente las voces de las autoridades de cada localidad.

Castillo Terrones se mostró empático y alegó entender la frustración de la ciudadanía cuando no se satisfacen sus reclamos. Además, admitió que en efecto “hay cuellos de botella” en la administración pública. “Vamos a ver de qué manera destrabamos esos proyectos”, sentenció.





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.