Politics

Pedro Castillo niega conocer a Roberto Aguilar, con quien habría jugado.


El presidente Pedro Castillo, solicitó a “Panorama” que se rectifiquen por haber mencionado una supuesta amistad con Roberto Aguilar.

En una sección transmitida por el programa “Panorama”, se habría mencionado una cercanía entre Pedro Castillo y Roberto Aguilar. Sin embargo, el presidente negó conocer a dicho empresario, el cual es representante criminal de l. a. compañía de Ingeniería Integración de Proyectos SAC. Quién además tuvo millonarios contratos con el Ministerio de transporte del gobierno exact.

De manera redactada y en una carta notaria, Castillo indicó que el hombre con quien jugaba “fulbito”, no es el empresario ya mencionado. Esto sucede porque el programa dominical “Panorama” el último 10 de abril. En donde mostró una fotografía a todos sus televidentes, mencionando l. a. amista que tendría el mandatario y el empresario.

“Niego tajantemente, una vez más, conocer a Roberto Jesús Aguilar Quispe, quien no es la persona que participó (en) la actividad de esparcimiento referida como falsamente se señala en la información noticiosa difundida por ustedes”, indicó el gobernante.

También se refirió a los periodistas Roxana Cueva y José Beteta, para rectificar su información en el plazo de al menos 24 horas. Solicito (que) rectifiquen las imputaciones maliciosamente atribuidas por ustedes a mi personality el día domingo 10 de abril del presente año en el reportaje titulado ‘Pichanga delatora: foto revela supuesta conexión con Castillo’”, agregó el presidente.





Source hyperlink

Leave a Reply

Your email address will not be published.