Entertainment

‘Pantera Negra: Wakanda Forever’ culminó su rodaje


La película tiene un estreno programado para noviembre de este año.

Ha sido un largo camino para ‘Pantera Negra: Wakanda Forever’ pero finalmente pueden decir que “se terminó el rodaje“. La producción de Marvel Studios se anunció oficialmente en octubre de 2018, medio año más tarde de su estreno y desde entonces ha tenido varias dificultades para que se haga realidad.

La más grande de ellas, por supuesto, tuvo que ver con l. a. pérdida de Chadwick Boseman, quien interpretó a T’Challa, en agosto de 2020. El estudio mantuvo su negativa de no reemplazar al personaje y por ello el realizador Ryan Coogler tuvo que modificar todo el guion de l. a. película para darle importancia a otros personajes. Ya con l. a. pandemia a cuestas y algunos problemas con su ahora actriz major, Letitia Wright, complicó aún más el camino para su producción pero finalmente pueden decir que ya se acabó.

La noticia fue revelada por varios miembros del equipo de producción quienes publicaron posts celebratorios sobre el ultimate de rodaje, el cual culminó en Puerto Rico.

‘Pantera Negra: Wakanda Forever’ aún tiene varios meses por delante para culminar su post-producción pues llegará el 10 de noviembre a salas de cine.

 





Source hyperlink

Leave a Reply

Your email address will not be published.