Politics

Paco Bazán pasó el roche de su vida porque no lo dejaron entrar al concierto de Wisin y Yandel | VIDEO | RMMD-EMCC | ENTRETENIMIENTO


El conductor de televisión, Paco Bazán, se vio envuelto por el ritmo del reggaetón y decidió asistir al concierto de despedida de Wisin y Yandel organizado en el Perú el último fin de semana.

El exportero estuvo en el Jockey Club del Perú pero lo que nunca esperó es que le cerraron las puertas del show. Las imágenes del programa Amor y fuego mostraron a Paco Bazán ingresando al recinto 20 minutos antes de acabar el concierto de Wisin y Yandel.

Lo que más llamó la atención fue la manera en que Paco Bazán intentó ingresar al concierto del ‘dúo de la historia’, pues se le vio intentando ingresar hasta en 3 oportunidades y por diferentes puertas. Sin embargo, todos los integrantes de seguridad no lo dejaron ingresar.

Paco Bazán no estaba solo sino que llegó acompañado de un grupo de amigos con quienes decidió mirar el show desde la parte de afuera, sin imaginar que los integrantes de seguridad les pedirían que se retiren del lugar, pasando así el roche de su vida.

El programa de Rodrigo González le preguntó sobre lo sucedido y Paco Bazán no supo responder y se mostró notablemente avergonzado por el suceso.



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.