News

Niño venezolano bullying colegio Puente Piedra habría sufrido maltrato padrastro VIDEO padre de familia denuncia hecho esperaba con palo América Hoy | ACTUALIDAD


Padres de familia del colegio Víctor Raúl Haya de la Torre en Puente Piedra niegan que . Incluso, un señor que fue entrevistado por ‘América Hoy’ echó la culpa al padrastro de presuntas agresiones. ¿Qué pasó?

LEE TAMBIÉN: Mujer venezolana admite que su hijo no sufrió derrame cerebral por bullying: “No entendía el término”

Al ser consultado por la hemorragia que tiene el menor, según consta el informe del Hospital del Niño, un padre de familia deslizó la idea que el padrastro lo habría golpeado. Según dijo, lo ha esperado en las afueras de la escuela con un palo y con ganas de pegarle.

“Lamentablemente, no hay cámaras que lo demuestren, pero a la entrada y salida del colegio siempre hay un grupo de padres que reciben a los niños a sus casas. Ahí el padrastro se ha presentado en varias oportunidades con palo, con ganas de golpearlo y el niño se ha escondido. Ahora, el niño ha hecho tercero, cuarto y sexto de primaria acá y si hubiese sido bullying de hace varios años, el niño no hubiese hecho promoción”, dijo.

, las conductoras Janet Barboza y Ethel Pozo encendieron las alarmas y consultarlo si este terrible hecho fue denunciado ante las autoridades para que sirva de investigación.

“Dentro de la investigación es donde nos hemos enterado, pero los mismos padres lo vieron, mismos alumnos, entonces nosotros estamos canalizando. Nosotros lo hemos informado, pero todo tiene un canal, se informa a los profesores, al director, de ahí se ha llevado a la comisaría y de ahí a la Fiscalía, dentro de la investigación”, acotó.

Padre de familia acusa a padrastro de ir a colegio con palo
Caso menor con hemorragia interna.

MENOR NO TIENE DERRAME, PERO SÍ HEMORRAGIA

La mujer venezolana Saraí Yanela Alvarado Hernández se enlazó en vivo con el programa ‘América Hoy’ para , que determinó que su hijo nunca sufrió de bullying ni de lesiones graves en el colegio de Puente Piedra. La señora admitió que el menor no tiene derrame cerebral.

Digamos que el término en este momento, como que no entendía, todavía hoy, después de tantos médicos que me explicaron, es que estoy entendiendo y asimilando lo que le pasó a mi hijo”, reveló.

Lo que sí es verdad, según el diagnóstico al que tuvo acceso el magazine matutino del Hospital del Niño de Breña, es que . Sin embargo, aún se desconocen las razones de la lesión.

TE PUEDE INTERESAR



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.