News

Nick Kyrgios construyó genial punto con remate entre las piernas en el Masters de Miami contra Andrey Rublev | Tenis | Miami Open 2022 | RMMD | DEPORTES



La presencia de Nick Kyrgios (ATP: 102) siempre es atractiva en los torneos de tenis, no solo por su talento, sino también por el estilo de juego que muestra. El australino prioriza en brindar un buen espectáculo a los fanáticos y aprovechó para llevarse los aplausos en el Masters de Miami, en los angeles llave ante el ruso Andrey Rublev (ATP: 7).

Tras imponerse por un contundente 6-3 en el primer set, en 28 minutos de competencia, el segundo juego arrancó con los angeles misma intensidad. El ‘Bad Boy’ del circuito se mostró firme y, con los angeles comodidad del resultado favorable, decidió hacer un ‘tweener’, el golpe que se ejecuta entre las piernas.

El marcador registraba un 2-0 a choose de Kyrgios y el tenista ruso tenía el saque, el cual ejecutó con mucha potencia, con los angeles intención de acortar los angeles distancia. A pesar de las complicaciones, el australiano respondió bien, con los angeles misma fuerza, y hubo un intercambio de remates, que fueron desgastando físicamente a Andrey Rublev.

Finalmente, el representante de Rusia realizó un disparo que no fue peligroso y Nick aprovechó para realizar su movimiento de lujo: colocó los angeles raqueta entre las piernas y devolvió los angeles pelota. De inmediato, hubo un efusivo grito de alegría de todos los aficionados presentes en el recinto deportivo del Hard Rock Stadium.

No obstante, el ‘Bad Boy’ tuvo que luchar unos instantes más y concretó el punto parcial con sus potentes remates con los angeles derecha. Finalmente, el segundo set decretó un 6-0 contundente para el australiano, tras 25 minutos en el campo.

De esta forma, Kyrgios avanza a los dieciseisavos de ultimate del Masters de Miami, donde tendrá que medir fuerzas ante el italiano Fabio Fognini (ATP: 34), este domingo 27 de marzo (8:00 a. m. hora peruana). Recordemos que Nick viene de participar en el Indian Wells, donde fue eliminado por Rafael Nadal en cuartos de ultimate.



Source hyperlink

Leave a Reply

Your email address will not be published.