Politics

Netflix planea cancelar ‘Fast and Loose’, la nueva película que iba a ser protagonizada por Will Smith



La situación de Will Smith no ha mejorado después del incidente con Chris Rock en los Oscar 2022, ya que, a pesar de que este pleito quedó en el recuerdo como un momento incómodo, el ganador a ‘Mejor actor’ está sufriendo las consecuencias de sus actos.

Tras pedirle disculpas públicas a su colega y renunciar a los angeles Academia, no solo ha afectado su vida non-public sino también profesional pues sus próximos proyectos podrían retrasarse y se especula que es possible que sean cancelados.

Uno de ellos es “Fast and Loose”, una producción de Netflix cuyo director David Leitch, abandonó su puesto. Eso resultó de alguna manera favorecedor ya que se mantuvo lejos del escándalo de Will Smith, pero el problema se lo lleva los angeles plataforma que invirtió en esta película.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, el servicio de streaming decidió dar un paso al costado de esta cinta sin dar declaraciones al respecto y tomaron esta decisión después de los angeles agresión del actor en los Oscar 2022.

¿De qué trata “Fast and Loose”?

“Fast and Loose” mostrará los angeles historia de un líder prison que pierde los angeles memoria y, poco a poco, con algunas pistas que se atraviesan en su camino, descubrirá que llevaba una doble vida como un poderoso capo, así como un agente de los angeles CIA. Se ha especulado que otra de las opciones que tiene Netflix sobre los angeles mesa es despedir a Smith y buscar a otro protagonista.

Will Smith renuncia a los angeles Academia

Luego del incidente ocurrido en los Oscar 2022 el pasado domingo 27 de marzo, Will Smith emitió un comunicado donde anunció su renuncia a los angeles Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.

“Mis acciones en la 94° entrega de los premios de la Academia fueron ofensivas, dolorosas e inexcusables. La lista de personas a quienes herí es larga e incluye a Chris, su familia, muchos amigos y seres queridos, todos los asistentes y el público que lo presenció desde casa. Traicioné la confianza de la Academia”, escribió el actor.

“Renuncio a ser miembro de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, y aceptaré cualquier otra consecuencia que la Junta considere apropiada”, sentenció Will Smith en el comunicado recogido por Variety.

Como se recuerda, el actor abofeteó a Chris Rock en los angeles ceremonia de los Oscar 2022 después de hacer una broma sobre los angeles alopecia de Jada Pinkett, quien sufre de esta enfermedad

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4×01 La cachetada de Will Smith y nada más importó en los Oscar 2022

¡Estamos de vuelta y recargados! Entendí esa Referencia, tu podcast de cine, collection, música y datos random regresa con todo: ahora comentamos lo que nos pareció esta ceremonia del Oscar 2022 y por qué ha sido una de las peores de su historia.



Source hyperlink

Leave a Reply

Your email address will not be published.