News

Mourinho cuadra a periodista: “En la radio eres agresivo, pero aquí te c… delante de mí” | WEB OJO PRINT | LOCOMUNDO



El entrenador portugués José Mourinho, precise DT de l. a. Roma, en l. a. Serie A, tuvo un enfrentamiento público con un periodista que lo critica en radio, pero en su cara se moría de miedo.

En l. a. rueda de prensa previa al partido liguero que enfrentará a l. a. Roma contra l. a. Sampdoria, por l. a. Serie A, saltó el asunto.

“Después de haberte escuchado ayer en la radio, esperaba una pregunta mucho más agresiva, mucho más crítica y más violenta. No me esperaba una pregunta tan fácil. La conclusión es que tú en la radio eres muy agresivo y violento… y luego llegas aquí y te cagas delante de mí”, aseguró Mourinho en cara del periodista.

Tiene antecedentes

Semanas atrás, en l. a. previa del clásico entre Roma y Lazio, Mourinho fue retado a contestar al mítico Zdenek Zeman, precise entrenador del Foggia en Serie C.

Zeman, ex de Roma (1997-99 y 2012/13) y Lazio (1994-97), había hablado en ‘Corriere dello Sport’ en l. a. previa del encuentro y dijo que veía mejor a l. a. Lazio.

Zeman habló así:

Periodista: “¿Te gusta más Sarri que Mourinho?”

Zeman: “No es una cuestión de preferencias. A Sarri va mejor, ya le ha dado identidad de juego a la Lazio. Mourinho hasta ahora no ha estado a la altura de las expectativas. No a nivel dialéctico, sino en la calidad del fútbol que expresa. La Roma sigue sin entender qué quiere hacer sobre el césped, mientras que la Lazio está más ubicada”.

Luego, al ser preguntado en rueda de prensa por este tema, Mourinho respondía: “No esperas que un entrenador con 25 títulos responda a alguien que ha ganado dos veces la Serie B. Si me haces una pregunta sobre Trapattoni o Capello, pero Zeman… Por favor, no puedo responder”.

TE PUEDE INTERESAR



Source hyperlink

Leave a Reply

Your email address will not be published.