Politics

Merly Morello confesó cómo descubrió su bisexualidad: “A los 4 años me gustó una niña del nido”


La actriz Merly Morello, quien alcanzó gran popularidad por su partipación en De vuelta al barrio a los 13 años, fue entrevistada acerca de su vida privada, planes a futuro, entre otros detalles. 

La figura pública contó para ‘Preguntas que arden’, espacio que conduce Christopher Gianotti en YouTube, su orientación sexual que en su momento acaparó portadas tras admitir que es bisexual en redes sociales.

“A los 4 años (lo descubrió), es que me gustó una chica del nido, en algún momento vi algo en televisión, chiquitita y fue ‘ok, me gustan las mujeres’”, contó en un inicio. No obstante, Merly Morello reveló que pensé que estaba equivocada al ingresar a un colegió religioso, pero luego superó lo perjuicios. “Mis amigos me hicieron entender que lo sentía era normal”, dijo.

La actriz de la recordada serie televisiva indicó que le gusta haber cumplido la mayoría de edad debido a que tiene libertad para poder conocer un montón de países. “Viajar sola sin permiso notarial. (…) Me gusta mucho viajar y en la chamba no podía porque tenía que estar en Lima.”



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.