Politics

Melissa Paredes reaparece en Instagram con videos del quinceañero de su hermana Rodrigo Gato Cuba | Anthony Aranda | Farándula RMMN | ENTRETENIMIENTO


reapareció en Instagram en medio de su polémica con Rodrigo ‘Gato’ Cuba. La exconductora del programa “América Hoy” regresó al mundo cibernético con videos del quinceañero de su hermana.

A través de historiales de Instagram, Paredes se mostró muy unida a su familia. En un video se logró observar que su madre, la señora Celia Rodríguez, brinda palabras de agradecimiento a los invitados por asistir al cumpleaños de su menor hija.

A la fiesta también asistió el bailarín Anthony Aranda. El coreógrafo compartió cortos videos de su participación en el quinceañero.

Melissa Paredes reaparece tras difusión de chats con el Gato Cuba: “Hoy es día de celebración”
La modelo volvió a publicar contenido en sus redes sociales tras la difusión de diversos chats, presuntamente verdaderos, donde quedó al descubierto que buscó retomar su matrimonio pese a su ampay con Anthony Aranda. “Sé que he andado un poco desaparecida pero volví porque hoy es día de celebración, es día de estar bien”, comentó la ex conductora de televisión. (Fuente: Instagram @melissapareds)

Cabe mencionar que Melissa volvió a ser noticia por enviar capturas de WhatsApp al programa “Instarándula”. La conversaciones demostrarían que el futbolista y la exconductora estaban separados antes del ‘ampay’ que presentó Magaly Medina.

Melissa Paredes envía carta notarial a Magaly Medina

Melissa Paredes envió carta notarial a Magaly Medina luego que conductora entrevistó al futbolista Rodrigo ‘Gato’ Cuba para el programa “Magaly TV: La Firme” de ATV.

El oficio fue difundido en el espacio “Instarándula” del periodista Samuel Suárez. Según dice el documento, Melissa le pidió a Magaly que se rectifique en un plazo de 24 horas por emitir comentarios negativos contra ella, donde asegura que Paredes es “una mala madre”.

“El día 24 de mayo a través de ‘Magaly TV: La Firme’, usted (por Magaly Medina) ha emitido opiniones personales imprecisas y falsas respecto a las declaraciones vertidas por su invitado Rodrigo Cuba, donde se refiere sobre mi persona como una mujer que utiliza la seducción para manipular a los hombres, que incumplía en el pago de mis obligaciones económicas a nivel familiar, cuestionando mi habilidad y manejo y desempeño como madre, afirmando que soy una madre que pone en inminente peligro a mi hija menor”, señaló Paredes en la carta notarial.

Melissa Paredes envía carta notarial a Magaly Medina

VIDEO RECOMENDADO

Melissa Paredes llora y dice que ya no habla con Rodrigo ‘Gato’ Cuba

Melissa Paredes llora y dice que ya no habla con Rodrigo Cuba
Melissa Paredes llora y dice que ya no habla con Rodrigo Cuba



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.