Sport

Mbappé: el francés completa su último entrenamiento del curso con PSG con su futuro en suspenso | Real Madrid | FUTBOL-INTERNACIONAL



Desenlace del ‘culebrón’. participó este viernes en el último entrenamiento de la temporada con el con su futuro en suspenso, pues su contrato acaba el 30 de junio y aún no ha comunicado si renovará o se marchará a otro club como el , que intentó su fichaje el verano pasado.

En los 15 primeros minutos abiertos para la prensa, Mbappé, de 23 años, se ejercitó normalmente con sus compañeros en los terreros de Saint-Germain en Laye, al oeste de París.

Se da por hecha su participación en el encuentro ante el Metz, correspondiente a la 38 y última jornada de Liga y que se juega este sábado en el Parque de los Príncipes.

Las miradas estarán puestas en el delantero, ya que podría ser el último partido en el que vista los colores del PSG, al que llegó hace 5 años procedente del Mónaco.

‘Kiki’ finalizará su contrato con el PSG el próximo 30 de junio, club en el que ha logrado su quinto título de campeón de liga francesa en esta temporada. El jugador de 23 años, que estuvo cerca de unirse al Real Madrid el año pasado, ha prometido revelar su decisión antes de los partidos con la selección de Francia en junio.

El diario francés L’Équipe indicó que es probable que Mbappé haga pública la decisión sobre su futuro este domingo, precisamente, tras el partido de Metz.

El compromiso será de trámite para los parisinos -ya ganaron el campeonato-, pero no para el Metz, que se juega la permanencia, ni para Mbappé, que busca mejorar sus impresionantes estadísticas en la Liga francesa este curso: 25 goles y 17 asistencias hasta el momento.

Pesimismo en el Madrid

El presentador de ‘El Chiringuito’ Josep Pedrerol, sorprendió a muchos al poner en entredicho el posible aterrizaje de Mbappé en el Madrid y confesó que “día que pasa, día que lo veo peor. Admiro a aquellos que dan por hecho que está todo firmado y cerrado por el Madrid, pero…”.

La dudas de Pedrerol tiene sustento en lo que reveló el diario ‘Sport’, que avanza que las últimas reuniones que sostuvieron Mbappé y el PSG en Qatar, habrían dado sus frutos, pues el jugador tendría garantizado su gran pedido: ser la cabeza del proyecto deportivo.

Hay acuerdo económico pero las dudas que tenía el jugador sobre el proyecto deportivo se pueden disipar si el club cumple con sus peticiones. Está en esa línea de que él sea el referente y líder del proyecto por delante de Messi y Neymar que eclipsan su figura”, indican desde el medio.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.