News

María Fe saldaña y su nueva y sensual figura y Josimar se lo pierde | OJO-SHOW


La joven madre soltera fue víctima del ojo clínico de los ‘urracos’ de Magaly Medina, quienes se percataron del notorio cambio físico que tuvo , después de dar a luz a la hija del cantante

MIRA: Josimar ya no vendría al Perú para conocer a su bebé: “esa niña te necesita”, le reclama Tula

Magaly fue un poco más allá y decidió comparar a la joven madre con la nueva esposa de Josimar: Mucho mejor que la esposa de Josimar, pero de verdad ha cambiado y de hecho debe haber pasado por el cirujano, porque se le ve bien”.

La ‘urraca’ insinuó que el cambio de María Fe habría sido con ayudita: Comparada con la cubana de Josimar allá, esta chica se ve mejor, tiene mejor look, ha quedado con una cintura muy pequeñita, debe ser que los bingos están produciendo, porque no ha promocionado a un doctor por canje”.

Al mismo tiempo, María Fe estuvo haciendo una transmisión en vivo, donde reveló que su principal secreto para quedar así luego de su operación, es usar faja: Desde el primer día que di a luz, hasta ahora, todos los días me puse faja, no había ni un día que no use faja”.

Ojo - La Nueva Figura De María Fe

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Gerente de Modabell encara a conductores de ‘Arriba mi gente’ por tildarlo de “estafador”

Gerente de Modabell encara a conductores de 'Arriba mi gente' por tildarlo de "estafador"
En el programa ‘Arriba mi gente’ expusieron las denuncias de los exestudiantes sobre el retraso en la entrega de títulos de parte del Instituto Modabell. Debido a eso, el gerente del centro educativo, Martín Fort, se presentó al canal para dar sus descargos pero se vivió un incómodo momento luego que el representante encarara a los presentadores del programa por tildarlo de “estafador”. (Fuente: Latina TV)



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.