News

Marc Anthony en Madrid: el concierto que generó molestia en el público | Celeb de Estados Unidos | nnda nnlt | ESPECTACULOS


es un cantante de origen latino que además de conquistar al público de los Estados Unidos con sus canciones también se ha hecho muy famoso en Europa. Pero el salsero, quien tiene un romance con la modelo Nadia Ferreira, pasó un incómodo momento en España luego que los asistentes a uno de sus conciertos expresaran varias quejas durante el evento.

MÁS INFORMACIÓN: “El cuento de hadas” que Nadia Ferreira vive con Marc Anthony

Marc Anthony y Nadia Ferreira son la pareja del momento, pues, en sus distintas fotografías que publican en sus redes sociales se puede ver que hay una gran química y mucho amor entre ambos.

Precisamente, hace poco la modelo paraguaya Nadia Ferrerira sorprendió a sus miles de fans al publicar fotografías de su visita a Europa donde acompañó a Marc Anthony.

Uno de los recientes destinos europeos del Celeb fue España. Si bien sus miles de fanáticos tuvieron gran expectativa por el espectáculo que brindaría Marc Anthony, ocurrió algo que los incomodó.

MÁS INFORMACIÓN: La ocasión en la que Dayanara Torres admitió que no sabía hacer nada sin Marc Anthony

Marc Anthony es un cantante muy reconocido a nivel mundial (Foto: Marc Anthony / Instagram)
Marc Anthony es un cantante muy reconocido a nivel mundial (Foto: Marc Anthony / Instagram)

¿QUÉ OCURRIÓ EN EL CONCIERTO DE MARC ANTHONY EN ESPAÑA?

Marc Anthony se presentó el 21 de junio en España como parte de la gira “Pa’llá voy”. El lugar elegido fue el Recinto Ferial de IFEMA Madrid hasta donde llegaron miles de fans para corear las famosas canciones del artista.

Pero lo que sería un momento agradable para muchos terminaría siendo totalmente distinto, según lo informado por varios medios de comunicación de España.

Según , el concierto de Marc Anthony generó muchas molestias entre los asistentes y uno de los motivos fue las aglomeraciones que se registraron en una de las entradas. Dicho medio de comunicación también resaltó que un portavoz de la Ifema de Madrid reconoció que hubo “fallos” en la organización.

Marc Anthony es el novio de la modelo Nadia Ferreira (Foto: AFP)
Marc Anthony es el novio de la modelo Nadia Ferreira (Foto: AFP)

A esto, también añade -el medio- que algunos asistentes tuvieron retrasos para salir con sus vehículos de los lugares de aparcamientos, pero lo que más generó incomodidad fue el mal sonido y la mala visibilidad.

Por su parte, reportó que hubo colas de hasta tres kilómetros lo que hizo que los asistentes llegaran una hora tarde al recital y, lo peor, fue que ante esta situación varios tuvieron que ver el concierto desde afuera con poca visibilidad lo cual iba acompañado por una mala calidad del sonido.

¿QUÉ DIJERON LOS ASISTENTES?

La molestia de los fans de Marc Anthony que acudieron al recinto se expresaron y dieron a conocer todo lo que ocurrió.

En ese sentido, recogió algunos testimonios como el de Carmen Vizoso (25). “Nadie nos ha dado una explicación. Nos han dividido por sectores. Yo estoy en el sector C. Nos hemos tenido que parar para que nadie nos atropelle. Nadie de la organización nos ha dicho nada. No hay nadie. La organización es pésima”, indicó la joven por teléfono.

Vengo de Cantabria para ver el concierto. Hemos llegado en hora. Nos han dicho que sigamos la fila. Llevamos como tres kilómetros dando vueltas y vueltas. La policía ha tenido que intervenir. El concierto ha empezado y aquí hay miles de personas haciendo una fila. Nadie nos dice nada. Aquí no hay nadie. Es un concierto que mueve miles de personas”, expresó Verónica Gómez que también habló con el referido .

Marc Anthony durante uno de sus conciertos (Foto: Marc Anthony/Instagram)
Marc Anthony durante uno de sus conciertos (Foto: Marc Anthony/Instagram)

“Fue un desastre total”, dijo un asistente identificado como José Fernando a .

Este hombre también habló sobre las interminables colas. “Era una barbaridad la cola. Tuvimos que andar media hora para poder acceder por la carretera, sin ningún tipo de vallado ni protección. Los coches nos pitaban por ocupar el carril”, aseguró.

INDIGNACIÓN EN REDES SOCIALES

El malestar de los asistentes al concierto también se trasladó a las redes sociales. Un ejemplo de ello fue Macarena Berlín, periodista de la Cadena SER que utilizó su twitter para publicar este mensaje.

La gente saliendo del concierto de #MarcAnthony en #Madrid antes de que acabe ¡qué vergüenza de organización! Qué horror de concierto”, dijo.

Al igual que ella otros usuarios también expresaron su incomodidad por lo ocurrido.

¿QUÉ ACCIDENTE SUFRIÓ MARC ANTHONY EN PANAMÁ?

El presidente de la productora panameña de espectáculos Magic Dreams, David Candanedo, afirmó a inicios de mayo que el astro de la salsa sufrió una caída en las escaleras del hotel donde se hospedaba en Panamá y se lesionó la espalda. El hecho revistió cierto cuidado pues necesitó que los paramédicos panameños los asistiesen.

“Este jueves nos informaron que él está bajo un cuadro de dolor importante y será traslado a su ciudad de residencia, que es Miami, para ser evaluado por otros especialistas”, señaló Candanedo, citado por la agencia de noticias AP.





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.