Politics

Manchester City, Pep Guardiola: “Lo que ocurrió ante Real Madrid no determina mi futuro” – Champions League



Manchester City está enfocado en conseguir el bicampeonato de la Premier League cuando solo quedan dos jornadas por delante, sin embargo, sobre el elenco de Etihad aún está el recuerdo de la eliminación de la Champions a manos del Real Madrid. Un pase a la final que se les escapó en los descuentos.

Así, Pep Guardiola fue tajante respecto a si la eliminación en semifinales de la Champions League vaya a tener algún efecto a la hora de determinar su futuro.

“No, en absoluto”, respondió. “Competimos muy bien en la Champions League. Sí, estoy decepcionado, porque queríamos jugar la final, pero esto no va a cambiar ni mi futuro ni mi pasado. La razón por la que quería venir a Inglaterra ya se consiguió”, apuntó en rueda de prensa.

 

Pep Guardiola seguirá en el Manchester City, a pesar de la Champions

Pep Guardiola, que lleva en el Manchester City desde 2016, termina contrato con los ‘citizens’ al final de la próxima temporada, pero explicó que es pronto para ponerse a pensar en ello.

“Si amplío mi contrato será a final de temporada. Antes no va a ocurrir”, aseveró el técnico que aún compite por la Premier League, el único título que puede ganar esta temporada. El vínculo del español concluye en 2023 y en su momento señaló que desea continuar su carrera como seleccionador.

Manchester City necesitará sacar cuatro puntos de los últimos dos partidos ligueros para hacerse con su cuarta Premier League en los últimos cinco años. La diferencia de +7 goles les permite, además, soñar con convertirse en campeones virtuales de la competición este domingo contra el West Ham United.

NUESTROS PODCASTS

El doctor Elmer Huerta nos informa sobre las distintas artritis, cuáles son las más comunes y a quiénes afectan.



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.