News

Mamá de Josimar, Isabel Farfán, fue detenida en el aeropuerto tras intentar sacar su nieta del país Magaly Medina Video farándula | ESPECTACULOS


Magaly Medina informó que Isabel Farfán, madre del salsero Josimar, fue intervenida en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez por intentar sacar del país a su nieta mayor con destino a los Estados Unidos.

LEE TAMBIÉN: María Pía Copello rechazó acusación de Nataniel Sánchez, dice ‘Peluchín’: “Yo qué lo voy a gritar a alguien”

“La mamá del cantante Josimar se encuentra detenida en el aeropuerto (…) La señora se llevaba a su nieta con una autorización de viajes que dice, según el expediente, que la firma (del salsero) no sería legitima”, detalló.

Durante su programa, la ‘urraca’ presentó el oficio de Migraciones donde se indicó que la firma de Josimar en la autorización sería “presumiblemente falsa”.

“La ciudadana se presentó en el módulo 18 con un permiso notarial presumiblemente falso respecto a la huella dactilar y firma del progenitor (…) El notario a cargo de dar esta autorización es la exministra Marisol Pérez Tello, no sabemos si ella dio esta autorización o es falsa “, leyó la conductora.

TROME - Mamá de Josimar fue intervenida en el aeropuerto tras intentar sacar su nieta del país
Mamá de Josimar fue intervenida en el aeropuerto tras intentar sacar su nieta del país

Josimar se encuentra en Estados Unidos desde junio del 2021

En documento que mostró Magaly Medina enfatiza que Josimar Fidel se encuentra fuera del país desde el 22 de junio del 2021 y que su retorno.

“Para una autorización de este tipo tiene que firmar la mamá y el papá (…) En este caso, tiene que hacer un permiso que pasa por consulado”, indicó.

Asimismo, Medina manifestó que las autoridades confiscaron los pasaportes y los boarding pass de ambas.

TE PUEDE INTERESAR



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.