News

Magaly Medina compara a Gino Pesaressi con su peluche de urraca: “Es un mueble, no razona” (VIDEO)



Arremete contra Gino Pesaressi. La presentadora del programa Magaly TV La Firme cuestionó las habilidades como entrevistador del ex chico reality.

MIRA ESTO: Madre de Josimar es intervenida en aeropuerto por intentar llevarse a su nieta (VIDEO)

“Pusieron a entrevistar a Gino Pesaressi, es como si yo pusiera entrevista a la urraca, que es un peluche, un mueble, que no razona, no piensa, mucho menos le voy a pedir que tenga neuronas”, comentó la urraca en relación a la entrevista que el modelo le realizó al salsero Josimar.

Como se sabe, el cantante está relacionado a un escándalo por una supuesta firma falsa suya, hecho respaldado por la notaria, de la institución donde el intérprete quiso validar su firma Marisol Pérez Tello. El artista intentó que su hija menor de edad viajara a Miami sin los permisos correspondientes.

“¿Qué les pasa? ¿Por qué torturan a la teleaudiencia de esa manera? (…) Siempre decía para qué lo tendrán ahí, no sé si para que lleve papeles, para que trapee el piso cuando se ensucia, la verdad que nunca entiendo”, señaló Medina.

MIRA ESTO: Josimar se pronuncia luego que su madre fue intervenida en aeropuerto: “Asumo la responsabilidad” (VIDEO)

En otro momento, la periodista leyó las intervenciones del presentador de “En Boca de Todos” y estalló por su supuesto desconocimiento del tema.

“¿De dónde te sacaron, hijito? para devolverte, dónde se quedó tu cerebrito, olvidadas en algún taxi (…) en otoño no tienes razonamiento, ¿No lees los periódicos?”



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.